Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿cual laptop o portatil es mejor para juegos en general cual me recomendarian y diganme por que.?

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7746166-hp...

http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-7661587-17...

tengan en cuenta el procesador y la targeta de video es lo q me tiene en duda gracias

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

hola.. men..!!

mira.. las laptops y portatiles.. no son tan buenas para juegos.. como los son las computadoras.. de escritorio.. pero.. si te quieres comprar una.. tiene q ser con una buena tarjeta de video.. para que pueda aguantar las graficas del juego..

Te recomiendo.. el segundo.. porque.. los 2 tienen la misma.cantidad de video.. solo que el segundo.. es Nevidia Geforce.. esa es la mejor marca de tarjeta de video.. para juegos..!!

espero haber aportado algo.. salu2..!!

• hace 3 años

Emuladores y sus roms de: GBA GBC GB N64 PS1 NES SNES SEGA GENESIS SEGA grasp equipment SEGA activity kit ATARI LINX ATARI JAGUAR and so on and so on and so on De computing device recomiendo: FPS: a million/2 life a million con sus expansiones, a million/2 life 2 y sus expansiones, extreme Sam a million, extreme Sam 2nd bump into, extreme Sam 2, some distance Cry, Halo a million, Unreal journey a million, Unreal journey 2004, Chronicles of Riddick: escape from Butcher Bay. 3ra character accion/aventura: Cualquier GTA, Max payne a million y 2, Rune, Hitman TODOS, American Mg gee's Alice, Splinter cellular TODOS, Freedom warring parties, Jedi Knights Academy y Outcast RPG: Icewind Dale TODOS, Baldur's Gate TODOS, KOTOR a million y 2, Fallout TODOS, Neverwinter Nights TODOS, Diablo TODOS, Vampire the masquerade y bloddlines. RTS: Starcraft, Warcraft, Age of Empires, Command & conquer

• hace 1 década

hola..

viendo lo que quieres, yo mejor me compraría una computadora de escritorio.. no se a cuanto estará una en colombia, pero creo que una de escritorio es más barata que una portátil.. pero viendo lo que pones, yo me iría con la del procesador intel y tarjeta nvidia, ya que eso es lo que he utilizado.. depende de tu criterio..

Salu10.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.