¿depilación íntima .... ayuda xfa¡¡¡¡?

nunca me he depilado en esa zona y no se como hacerlo, lo hago por mi misma para sentirme bien, me da verguenza ir donde una depiladora y kiero hacerl io sola pero nose como con cera?? con crema?? con que y como xfa ayuda ...

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues comprendo tu pudor y quizá quieras lucir un bonito bikini, así que te diré un par de cosas.

1º. La llamada depilación brasileña puede hacerse con cera, crema para depilar o rastrillo. Sin embargo, en todos los casos hay que tener cuidado ya que es una zona sumamante sensible.

2º.Es muy importante que antes que nada laves muy bien el área con agua tibia y jabón neutro, para evitar que haya alguna infección.

3º.Si te vas por cera, la temperatura debe ser ni muy caliente ni muy fría, y puedes entumecer un poco el área con hielo para que no te duela tanto, pero es recomendable que antes recortes un poco el vello para que no te duela tanto. Lo más corto posible pero que no sea imposible que la cera no pueda ya desprender de raiz el vello. Te recomendaría más las tiras con cera fría ya que no pasarás por el problema de que tengas que regular la temperatura.

4º.Si decides utilizar rastrillo, debe ser nuevo y siempre ir en el sentido del crecimiento del vello ya que de lo contrario el vello se "encona" y puede provocarte pequeños granitos que son dolorosos.

5º.Si utilizas crema para depilar, cuida que cubra bien el área y ve probando a los 5 minutos si ya se puede retirar. Pero hay que tener mucho cuidado con tu zona íntima porque estos productos son muy irritantes. Ten cuidado.

Sea cual sea el método que elijas, debes proveerte de un espacio con muy buena luz, de preferencia natural, espejito, una toallita y agua tibia para ir enjuagando.

Suerte.

• hace 7 años

la cera amiga , sinceramente hace que el vello crezca mas suave y en minimas cantidades

suerte

• hace 1 década

La cera te va a doler horrores!!!, es mejor la crema, aunque tienes que usarla de manera constante para evitar esos puntitos negros que se ven cuando el vello empieza a crecer. Las Nair salen muy buenas.

• hace 1 década

mejor aunque te de pena ve con una depiladora no te vayas a irritar a al rato va a ser peor el caldo que la gallina bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

con una afeitadora

• hace 1 década

con un rastrillo si tienes maquina de afeitar mejor por que con cera te va a arder tu cxhanguto de a madres

• Anónimo
    hace 1 década

http://www.femenino.info/18-04-2008/belleza/metodo...

en esta pagina hay algunos consejor ,tencuidado es una zona muy delicada,suerte

• hace 1 década

Yo opinaría que se te quite la pena y vayas a alguna depiladora seria lo mejor, pero en caso de que no puedas te recomendaría que con alguna crema ya que con cera te va a doler demasiado porque esa zona es muy sencible!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.