Vale preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 1 década

¿Atraso en el periodo?

tengo un atraso de 7 dias y es muy poco probable que sea embarazo pero el ciclo no aparece.

comento por si sirve que anduve nerviosa por untrabajo que debia terminar y he subido por ello mismo de peso....

bueno espero alguien pueda responderme....

saludos!

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

si no se a venido el dentro de ti no te preocupes es probableque es un desorden hormonal si tarda mas tiempo haz te una prueba de embarazo si sale negativa es probable que tengas un ematoma nececitas ir con el ginecologo por que los quistes cresen el te va a dar inyecciones para regular tu regla

• Anónimo
    hace 1 década

segun tu misma lo has dicho tienes dos causas muy comunes de la irregularidad en el ciclo mestrual la primera de ellas el estres y la segunda el cambio de peso,, aunque no siempre esas son las causas de los atrasos, por lo cual yo te aconsejaria que si no es normal la irregularidad en tu ciclo mestrual ( es decir nunka antes o rara vez cambia tu fecha de periodo) consultes a tu medico ya que puede ser sintoma de otras anomalias en tu organismo.

ahora si quieres saber otras causas posibles a el atraso estas son unas de ellas:

la perdida de peso , el cambio en la rutina de ejercicio, cirujias resientes, metodos anticonseptivos (la mas frecuente), menopausia y bueno unas cuantas mas.

Espero Q ue Mi Respuesta Te Sirva,,,, chaito

• Anónimo
    hace 1 década

mira q estes nerviosa no atraza eso ...

me parece q es una cuestion de mala obulacion nada mas ...

vos tenes q saber mas q nadie como son tus periodos ...

yo solo especulo con respecto a tu dialecto ...

suerte....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.