¿los pueblos indigenas aislados?

estoy investigando principalmente sobre los pueblos del amazonas, conocen alguna pagina que no sea Survival donde pueda encontrar mas informacion? ustedes que opinan de los grupos que destruyen la selva amazonica y obligan a los indigenas a moverse y perder su hogar tambien saben de algun discurso que se haya... mostrar más estoy investigando principalmente sobre los pueblos del amazonas, conocen alguna pagina que no sea Survival donde pueda encontrar mas informacion?
ustedes que opinan de los grupos que destruyen la selva amazonica y obligan a los indigenas a moverse y perder su hogar
tambien saben de algun discurso que se haya hecho en su apoyo y que este en la red

muchas gracias
Actualizar: Mamushka Marta muchas gracias por toda la informacion, aqui en Chile, los mapuches si han sufrido mucho, por esas razones quiero estudiar antropologia y derecho, eso si a los mapuches muchos los llaman terroristas por algunos actos como quemar los fundos de empresarios Ana, respeto tu opinion, tambien es un... mostrar más Mamushka Marta
muchas gracias por toda la informacion, aqui en Chile, los mapuches si han sufrido mucho, por esas razones quiero estudiar antropologia y derecho, eso si a los mapuches muchos los llaman terroristas por algunos actos como quemar los fundos de empresarios

Ana, respeto tu opinion, tambien es un punto importante la destruccion de la selva, pero esa selva es el hogar de esos indigenas, tampoco es justo que les estes destruyendo el hogar, y muchos de esos indigenas viven felices en la selva sin muchas de las enfermedades de nuestra sociedad y sin nuestra no perfecta sociedad, mejor dejarlos en paz
3 respuestas 3