Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesFamilia · hace 1 década

¿Por que despues de 3 años de jurarme amor y ayudarme hace esto?

Yo tengo 28 años tengo 2 niños de los cuales el mas pequeño tiene síndrome de down yo estuve casada con el papa de mis niños 3 años pero cuando mi segundo bebe nació y el se percato de nuestro problema este me dijo que lo esperara por que el vendría a Estados Unidos para ganar dinero y ayudarnos a sacar a nuestro bebe adelante yo le creí pero al pasar un año y no recibir noticias.

Al poco tiempo de hacerlo me di cuenta que mi marido jamás había venido a EU el seguía en México no tenia la mas mínima intención de sacar a mi bebe adelante menos volver conmigo

Como en México no hay suficientes oportunidades decidí quedarme al fin que en México yo no tengo estudios y durante mucho tiempo estuve trabajando por menos del salario mínimo

Hasta que después de un tiempo yo conocí un hombre el cual es casado y tiene 3 hijas de 14 , 16 y 18 años este hombre me convirtió en su "Querida" y desde entonces me ha apoyado me ayudo a conseguir un permiso H1- B me consiguió un trabajo me dio casa (la casa en la que vivo el me la presto )y me da dinero cada mes para ropa y gasolina en si me ha apoyado tal como si fuera mi marido y mis niños lo quieren bastante.

Como yo necesitaba un patron para poderme arreglar mis papeles en USA primero me consiguió trabajo en un restaurante de una hermana trabaje 2 ½ años pero me llevaba mal con las empleadas y me fui a trabajar con su hermano mayor

Hace 1 mes el hermano mayor y los otros 5 hermanos me mandaron hablar y me dijeron que ellos nunca me iban aceptar ellos le proporcionarían la esposa de mi pareja las pruebas necesarias para que ella se quede con todo el patrimonio ósea ella le va quitar 30% de las ganancias como pensión vitalicia y un mínimo de 20 % por cada niña hasta que cumpla los 21 y la mitad del patrimonio mínimo y me dijeron que si yo quería podía ayudarme a conseguir trabajo en otro lado “¡PERO LARGATE!.

Entonces yo le platique a mi pareja y el fue y discutió con sus hermanos y me dijo “No te preocupes mientras mi mujer tenga sirvienta, coche, ropa nueva y escuela de paga para las niñas no se va a quejar” pero a las 3 horas ya estaba arrestado por pegarle a su hermano mayor y romperle una mesa (la verdad su hermano mayor le pego mas duro).

Todo se nos salio de control por que yo por el miedo a que le iban a decir a la esposa de mi pareja no fui a trabajar y me demando su hermano por abandono de trabajo, a mi pareja lo demandaron de adultero con fotos que los hermanos le proporcionaron a la esposa, me sacaron de la casa donde vivía con la policía, a mi pareja le congelaron las cuentas, yo no puedo conseguir otro trabajo por que piden referencias y ¿Quién me las da? Y por haber sacado dinero adicional falsificando la firma de su mujer mi pareja lo demandaron por fraude.

Termine viviendo uno de los negocios de mi pareja pero al cabo de 2 semanas el se vino a vivir conmigo y con mis niños

El me dijo que por eso su mujer lo iba a demandar por abandono pero en su casa ya estaba el ambiente muy pero muy tenso y no quería seguir ahí

En la noche tocaron la puerta yo pensé ha de ser la policía pero era la niña mayor (Francisca) me empujo y entro al negocio .Mi pareja le dijo que no intentara convencerlo de que regresara a la casa que su mama y el se habían separado por que se habían dejado de querer y ella le contesto algo que en mi vida se me va a olvidar

“Papa mi mama me enseño a no llevar basura a la casa”

1 Tu dejaste de querer a mi mama ella te ha querido siempre, cuando estabas en bancarrota ella estuvo ahí, cuando has estado enfermo ella ha estado ahí, apoyo a tu familia saco a tus hermanos adelante y a nosotras también ayudo a forjar tus negocios si eso no es querer ¿Qué lo es?

2 Vine a decirte que si el costo de mi pensión es el pretexto para seguir haciendo sufrir a mi mama yo te firmo lo que quieras de que yo de ti no quiero nada por que mi papa esta muerto no estuvo conmigo cuando recibí la carta de admisión para la universidad , no estuvo ahí cuando mi hermana menor tuvo que ir a la delegación por que su novio la golpeaba , no estuvo ahí cuando mis hermanas y yo aprendimos a manejar no necesito de ti yo tango una gran familia y una gran mama yo le voy a decir que te regale lo mas que pueda de las propiedades por que al fin y al cabo ella es la que tiene talento y sin ti saldremos adelante en mi casa somos tan mujeres que no necesitamos ningún hombre

Mi pareja se quedo muy pensativo y al cabo de 3 días me dijo que se iba a pedirle perdón au mujer por que lo que la niña decía tenia razón “El amor se demuestra con hechos no con palabras” que lo sentía mucho yo pude haberlo traicionado y tener ahorita trabajo y ahora el me hace esto (lo único bueno la mujer no lo ha perdonado

Actualización:

YO NO LES QUITABA EL PAN DE LA BOCA A LAS HIJAS DE MI PAREJA EL GANABA SUPER BIEN SU MUJER NI SIQUIERA TRABAJABA Y TENIA SIRVIENTA LO QUE LO DEMANDARON FUE POR SACAR MAS DE 2000 USD SIN LA FIRMA DE SU ESPOSA Y ESO POR QUE ELLOS TENIAN LA CUENTA MANCUMUNADA

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Como ya te había dicho:

No sé por qué, pero se me hace que solita te buscas tus problemas.

Si el padre de tus hijos fue un cobarde que te abandonó, lo más lógico es que pensaras en sacar adelante tú sola a tus niños (con toda la dignidad y el coraje del mundo), pero no... preferiste buscar a otro "hombre" que te ayudara.

¡Por Dios... Si las mujeres somos tan fregonas que no necesitamos DE NADIE para sacar adelante a nuestros hijos! ¿Para qué te arriesgas con otro hombre sabiendo que te puede volver a embarazar?

Perdona que te lo diga pero creo que lo que estás pasando te lo ganaste a pulso, pues ¿qué hubieras sentido tú de haber estado en el lugar de la esposa de este mono? Por lo visto, la señora tiene mucha dignidad, la prueba está en que no lo perdona. O qué... ¿estás dispuesta a echar sobre tus hombros la carga de tener que mantenerlo ahora que ya no tiene nada y está demandado?

No sé si tengas familia, porque de ser así, recuerda que la familia es lo más valioso que tenemos y debes acercarte a ellos para pedir su apoyo y así te sientas protegida con tus bebés

¿Animo! Aprende de tus errores y trata de seguir sola con tu vida... si algún día Dios quiere que encuentres a una buena pareja que te quiera, te respete y te cuide, pues lo pondrá en tu camino y sabrás que es el indicado.

Suerte!

• hace 1 década

Tu misma pregunta debe hacersela su esposa, "despues de xxx (muchos mas años que tu) de jurarme amor, por qué me hace esto?"

Te das cuenta que con tal de solucionar TU PROBLEMA te llevaste puesta a una familia ajena? Para ti era una cuestion de dinero mientras que para ellos era mucho mas....y no te importó porque a ti te servía.

Mientras sigas usando a los demás para solucionar tus problemas no te preguntes después...Por qué a mi?. Vuelve a Mexico y no busques mas problemas.

• hace 1 década

Pues solo me queda decirte que qué fea situación.

Que contigo fue un hombre muy "responsable" pero para con su verdadera familia fue todo lo contrario. Qué el día de mañana te lo hará a tí, cuando se canse de lo que tu le das.

Ese hombre es un imbécil por no valorar a su familia, por engañarla, mejor las hubiera dejado y luego hubiera estado contigo. Que es un mantenido y que gastó lo que no le costó contigo.

Que su familia fue igual de mala que él porque por algún tiempo te aceptaron.

Que destrozaste una familia y que el negocito se te acabó. Ponte a trabajar, eres igual de irresponsable que tu ex, xq en lugar de que tu le eches ganas para sacar a tu niño con sindorme de down adelante, se te hizo cómodo estar con un hombre mayor que te daba dinero por tus servicios. Discúlpame pero es la verdad, pónte en el lugar de esa hija o de esa esposa y verás que ese hombre y tu no valen nada =P

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.