¿un chico se enamoró de mi y no estoy segura que hacer?

lo conozco desde que eramos niños fuimos muy amigos y ahora yo tengo 22 el 19 dentro de poco cumplirá 20 y dice que está enamorado de mi desde que tenía 10 años, ha hecho muchas cosas como tocar su guitarra para mi va en las noches a mi casa a verme por el balcón me escribe a mi celular y dice que me ama, y lo peor es que hemos salido unas cuantas veces me beso, y dice que no puede soportar estar sin mi, no se que hacer porque yo estoy a punto de formalizar con un chico, pero ahora que paso todo esto no se si en realidad quiero separarme de este niño como yo le digo !!!!!

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

tomate tu tiempo y averigualo

• hace 1 década

Cristy lo primero que tienes que hacer es organizar tus ideas... tienes que ver el chico que en verdad valga la pena, que te haga feliz y sobre todo que lo quieras...

Por una parte tu amigo desde la infancia que dice amarte, es una muy buena opción ya que él te conoce muy bien y tú a él y sería una bonita relación, claro si en verdad lo quieres y no lo hagas daño.

Pero el otro chico, que a ti te gusta también es una buena opción ya que es de tu gusto y vas a tener una relación seria con él...

Si quieres que tu amigo entienda que con el no quieres nada, tienes que suavisar las cosas, ya que si lo dices friamente, le vas a hacer mucho daño, una forma de decir lo que tu sientes es decirle, que tu le quieres como a un hermano y verlo como algo más va a ser muy diferente, la relación que tendrían seria algo aburrido, ya que se conocen demasiado (eso de acuerdo a mi pensamiento)

Pero, recuerda que después que él ya te confesó su amor, ya nada va a volver a ser como antes, porque tu te sentiras rara con él y él contigo.

Lo mejor que podrías hacer es tratar de recuperar la amistad que tenian, porque a un amigo lo tienes para siempre, mientras que un novio te olvida facilmente.... Piensalo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.