¿Hola tengo un Nissan Altima 2002 los sensores de oxigeno estaban malos,?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
el mecanico le puso unos nuevosy despues de cambiarlos sigue alumbrando la luz de service engine soon, el lo metio en la computadora y dice que el sensor bajo de oxigeno tiene un ...mostrar más
Mejor respuesta
mira una de dos el conector o los cables estan haciendo falso contacto
o el sensor venia dañado de fabrica muchas veces pasa chequen el conector si no ve a cambiarlo tienen garantia
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (3)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • Alejandro V respondida hace 5 años
    Bueno amigo, lo que te puedo decir es que el check engine se enciende con motivo relacionado al sensor de oxigeno cuando.

Se averio el sensor de oxigeno

O cuando se esta llevando a cabo una mezcla defectuosa.
    Cuando se averia el sensor de oxigeno, se debe reemplazar y resetear la computadora y este no debe volver a aparecer.

Por el contrario si es por una combustion defectuosa, al reemplazarlo se volovera encencer nuevamente, esto puede terner varias causas como inyectores sucios, bujias carbonizadas. Es decir el sensor de oxigeno detecta que hay una mucho oxigeno demasiado o por el contrario muy poco oxigeno.

El sensor de oxigeno, monitorea los gases de escape y segun lo obtenido inyecta mas combustible o recorta el combustible para obtener las proporciones deseadas, pero si el sensor lee y modifica la inyeccion de combustible y aun asi no se corrige el problema es decir siguenn habiendo alteraciones entonces se enciende el check engine ubicando que hay una falla en el sensor.

Por ejemplo yo tengo el multiple de escape roto, por ahi se me cuala oxigeno y tambien gases hacia afuera por tanto la lectura de mi sensor de oxxigeno es incorrecta y por mas gasolina que le eche nunca se compensa la mezcla por ello se me enciende. En si el sensor esta haciendo su trabajo sin embargo hay algun factor que ocasiona que el sensor se salga del parametro y las tolerancias establecidas. por ello se enciende. Revisa todo tu vehiculo, hazle afinacion, revisa el multiple de escape que no este roto, que el conector del sensor este bien.Saludos y suerte
    • 1
    • Comentario
  • 10demayo respondida hace 5 años
    Puede que el sensor haya estado en buen estado.
    Pero, lo que "sensa" está en mal estado, como los "catalizadores", (convertidores catalíticos)
    Inclusive un alambre o conexión suelta.
    Muchos mecánicos sólo le ponen la computadora de diagnóstico y checan el "código de fallo" sin irse a la causa raíz del problema.
    • Calificar
    • Comentario
  • mrjeronimo13 respondida hace 5 años
    Si el cambio los sensores....no deberia de estar saliendo de vuelta...solo puedes hacer dos cosas...llevalo de vuelta al scan y dile que borren te borren el codigo....si vuelve tu mecanico debe sacar los sensores limpiarlos, borrar el codigo con el scan y si sigue apareciendo o EL no fue honesto y no te puso sensores nuevos o te puso uno generico y el carro no lo reconoce. SUERTE
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

%
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir

Dejar de seguir