Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

¿Seria necesario tomar accion legal en este caso? por favor leelo?

Hola mi nombre es yadiel tengo 15 años y surgio una situacion hoy, hoy fui a trabajar a mi trabajo de verano y mientras estaba sembrando plantas (eso es lo que hago) los muchachos con los que trabajo que tienen 17 y 18 años de edad empezaron a molestarme de una manera horrible, y todo por que aller le dije al supervisor que ellos fueron los de la bromita de el reloj (le cambiaron la hora y el supervisor dijo que si no decian quien lo hizo nos iba a despedir) y yo pues le dije quien fue por que no quiero perder mi trabajo... y hoy cuando empeze a trabajar empezaron a amenazarme, a insultarme verbalmente y hasta me tiraron tierra y abono en la cara dos veces, tenia ganas de gritar y llorar, tenia un nudo en la garganta, me sentia horrible y con miedo, luego llego el descanso de 15 minutos, tenia miedo, uno de los desgraciados empezo a hablar: "se me quedo la pistola o si no le hubiese enseñado a respetar al flaco (yo). :"( luego jugaron bromas pesadas en mi y hasta tocaron mi cara, fue cuando no resisti y me fui... llame a casa y les conte de lo mal que me sentia, fui al lugar de trabajo y me re ubicaron en el mismo lugar pero en otra zona... aqui acaba todo... pero quiero saber, es posible actuar legalmente contra estos desgraciados malditos !!!!?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Te lo tenes merecido por delator, los traidores están, según Dante, en el círculo más profundo del infierno

Y ahora no te va a quedar otra que recagarte a trompadas con esos dos tipos hasta que te hagas respetar y olvídate de la acción judicial, eso es para mariquitas, los machos arregan todo a golpes

• hace 1 década

Hola Yadiel: Por tu edad y la mía seguramente puedo ser tu padre, y desde esa postura te diría que hay situaciones en la vida, que solo la vida misma te enseñará a resolver y a manejar. Creo que cuanto hagas ahora en contra de esos chicos, solo agravará el panorama. Ten paciencia y deja que el tiempo haga su tarea. Seguramente ya encontrarán a otro a quien hacerles bromas pesadas y tú y toda esta situación quedarán en el olvido.

• hace 1 década

si se puede...es como...ummm...solo lo se decir en ingles, sorry...it's like child abuse...they are threatening and u have a right to go to the polince and file a report..perdon...solo lo pude escribir en ingles, pero espero que te haiga ayudado mi consejo...pobre bebe, no dejes que te hagan sentir mal, defiendete

• hace 1 década

Hola , los primeros que tenes que asesorarte, es con tus padres, y luego es ir con ellos a un abogado amigo que sepa que pasos dar.

Hacer las cosas en caliente no sirve, pero dejarlo pasar tampoco, suerte.

Fuente(s): Yo, mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues los puedes demandar, pero te van a pedir testigos del hecho. Hubieras metido tu pregunta en derecho y humanidades.

• Anónimo
    hace 1 década

si los puedes demandar si quieres !!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.