Wilford preguntado en Política y gobiernoElecciones · hace 1 década

Un empujoncito de Televisa al Verde?

Los ultimos dias, entre las oleadas, marejadas y tsunamis de spots partidistas que ya hasta salen de a 2 repetidos consecutivamente, me sorprendio ver un anuncio de la conocida revista de espectaculos TVyNovelas donde la primicia era saber porque Raul Araiza apoya las ya muy conocidas propuestas del Verde Ecologista.

Una cosa es que actores como Lucerito, la chica de RBD o el propio Araiza aparezcan en los spots, pues aunque se nota la mano de la televisora, se pueden justificar como que son por la conviccion personal de los actores, pero utilizar como medio de campaña una revista de chismes? Ya es algo descarado. Que opinan al respecto?

Actualización:

Otro "huequito" mas de la triste reforma electoral sin duda.

Actualización 2:

miranda, creo que no entendiste lo que escribi, dije lo de la conviccion de los actores como una excusa que podria dar televisa si se le cuestiona que esta metiendo mano en la campaña, no que yo crea que es asi, claramente se nota que la televisora esta apoyando a esos partidos, y el uso de TVyNovelas lo muestra todavia mas claro.

4 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Creo que el impacto será mínimo aun apareciendo en esa revista . Es lógico que los empresarios traten de influir en política , en este caso con la pena de muerte , desconozco si esos artistas sufrieron de cerca de secuestros .

Y los empresarios trataran de promover sus puntos de vista , por eso creo que que la reforma electoral , limita la libertad d e expresión , la otra opción es que las televisoras tarde o temprano metan fuertemente las manos en un partido , lo cual es peor , por eso gano Berlusconi en Italia .

• hace 1 década

Que?????? claro que nada de esto es por convición de los actores,todo esta pagado, hasta crees que a los actores que mencionas les importa la crisis, el desempleo, la inseguridad; ellos viven en una burbuja. Televisa a firmado grandes contratos con los partidos y el solo da al público lo que le piden, por ejemplo la campaña publicitaria de la gaviota "angelica rivera" y el espectaculo peña nieto esta pagado hasta 2011 para postularse para la grande, es una super campaña que ha tenido que continuar lucero derivado a que son novios peña y rivera y entonces esto engendra sospechosisismo; yo espero que Peña no quede con Rivera si no imaginate que primera dama del estado de méxico o peor aún primera dama de méxico? araiza y la de RBD es otro cantar de lo mismo, solo que como es un partido pequeño no le llego al precio de televisa; por favor no se dejen engañar todo es ahora política de espectaculo o espectaculo de política? como quieras verlo, recuerda "Al pueblo Pan y Teatro"

• hace 1 década

Televisa y el Partido Mierde presumen que encontraron la forma de darle la vuelta a la Reforma Electoral, pasando dinero debajo del agua.

¿Qué hará el IFE?

se abren las apuestas.

• hace 1 década

Es una nefasta publicidad (campaña politica y los comerciales son spots) a favor del verde bien dirigida a los que son mas suceptibles de manejar, los borregos que leen esas revistas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.