Maribel preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Alguien podría recomendarme alguna marca de salon, para hacerme luces beige..que se ven hermosassss? Gracias?

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues no es necesario que vayas a un salón de prestigio para ke te queden hermosas, yo fui a uno asi y aparte de ke me cobraron miles no me gustaron por que me hicieron bien pokitas mechas y ni se me veiann... pero busca un salón donde utilicen productos de uena calidad como redken, loreal, o alfaparf.. porque esos no te maltratan tanto el cabello,,, eso si dile ke los kieres bien beiges o cenizos y cuando te los esten decolorando fijate que te queden casi blancos por que asi debe de estar el cabello para ke el tono beige, cenizo o platinado quede como quieres, por que si te ponen el matizador cuando el cabello todavia se ve medio amarillento te quedaran naranjas,,, te lo digo por experiencia..

no conoces a alguien que pueda hacertelas en tu casa? digo por que mi mama tiene un a amiga ke es estlista y después de ke me hicieron las mechas ke no me gustaron le hable para ke viviera a mi casa y me las hiciera,,, porque komo le tengo confianza le decia kuantas mechas keria y el kolor exacto, en cambio si vas al salón y les dices kuantas kieres o cuanto le falta al peroxido se molestan por que se creen los sabios y lo hacen komo ellos kieresn,,, ahhh y ya cuando las tengas comprate un shampooo matizador para mechas, es de color morado,, lo venden en casa barba o probel y eso ayuda a ke no se vayan haciendo amarillentas...

pero si de plano vas al salon pues fijate al momento de ke te lo dekoloren..ahh y tambien debes tomar en cuenta que tu cabello tiene cierta resistencia, asi ke debes preguntar si tu cabello aguantara la decoloracion para hacerte las mechas beige porque si lo puedes hacer pero el cabello se te trozara y se hara chicloso si tienes el cabello reseco o lo tienes delgado,, ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.