KittyCat preguntado en Arte y humanidadesFilosofía · hace 1 década

¿Sólo expertos traductores de sueños?

10 puntos

Yo estaba recostada a un barandal pero hacia mano izquierda (en medio de la mano izquierda y derecha del barandal, había unas escaleras que llevaban hacia algo como una escuela o algo así) admirando el agua de una enorme piscina, pero yo era diferente a mi cuerpo habitual, era rubia no muy alta y blanca, de repente, sentí detrás de mi a unos cuantos metros a una persona, cuando me volví a ver, era un hombre completamente vestido de negro, él era blanco, muy guapo de cabello negro, su rostro mostraba una paz macabra, tenía una ligera sonrisa que me asustaba y su mirada era como si me llamara, yo corrí y me estrellé con mi mano derecha contra una pared celeste a cuadros como de esas de piscina y en lugar de tomar las escaleras que llevaban hacia abajo donde había una posible salida, corrí hacia la mano derecha del barandal y de allí no recuerdo si me lancé al agua, solo recuerdo que de repente me veía frente a una computadora configurando un auto de carreras, al cual le ponía como 4 o 5 ruedas de cada lado, me dijeron que era incorrecto lo que hacía pero no me importaba, en mi mente yo sabía lo que hacía. Luego, empezó la carrera, la ruta era a través de un puente muy largo que no tenía barandales de protección y estaba construido sobre el océano, vi a un auto caer y el mío avanzaba, llegué al final pero fui a dar al agua, lo raro es que aquella chica que conducía tampoco era yo pero la sentía como si fuese yo, luego logró salir del agua y ganó el primer lugar y no supe más pues más porque me desperté justo en el momento.

Actualización:

Porfis, esto es lo que soñé, ayudame a traducirlo, es la primera vez que sueño algo así y me gustaría saber de que puede tratarse. (se que no es solo un sueño)

P. D. :S no soy paranóica [-(

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

la mayoría de los sueños o son archivos subconscientes de lo que vemos y escuchamos a diario, o son justificación de inquietudes... o sea hechos que ansiamos o aspiramos, y algunos se realizan en los sueños, subjetivamente, y de manera rara en cuanto a la trama del sueño.

en lo que personalmente interpreto de tu sueño, existe duda en alguna actividad a realizar muy importante para ti, pero esa duda tu la disfrazas con dolo de seguridad, por que al final te sientes competente para ganar este impase, tu subconsciente te demanda no confiar mucho, por eso en el sueño te muestra diferentes ámbitos de tu personalidad, así que analiza que pretendes y afianza mas tu preparación para lo que aspiras.

espero servir de algo... ¡suerte!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

La imaginacion es la única cosa que puede ver lo que no existe y el sueño es la hermana de la imaginacion tu eres grande al imaginar las cosas que ves.

Fuente(s): Amigos
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.