Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿hola acepto críticas¿que les parece esto?

son como mensajes de texto, versos, o poemas, todavía no lo sé. quiero opiniones y también acepto críticas

1. Me gusta cuando me miras a los ojos, tu mirada es dulce y dice mucho, tu forma de ser para mí es como la de un ángel y tu sonrisa hace que olvide mis tristezas.

2. A veces cansa y da tristeza esperar la madurez de otras personas que no quieren madurar, sólo hay que tener paciencia para poder continuar.

3. Eres la luz que alumbra mi oscuridad, eres el Ángel que me ayuda a caminar, eres mi amigo(a) y cada día te quiero más.

4. Aunque no me respondes, aunque no estás conmigo, aunque no me escuchas, siempre estoy contigo. ¿Sabes porque? Simple y sencillamente eres mi mejor amiga.

5. Cuando me siento triste y sola me gustaría tener un(a) amigo(a) para apoyarme, cuando quiero llorar y necesito desahogarme me gustaría tenerte cerca para ayudarme, eres mi Ángel pero no estás, eres mi amiga pero te vas ¿acaso no existe nuestra amistad?

6. No te vallas… porque te quiero… no te alejes… porque te necesito cerca... No estés triste… porque tienes una amiga… desahógate… que yo estoy aquí. Y recuerda que siempre estaré para ti.

7. Si ves que el sol deja de brillar y cada vez se hace más oscuro… no tengas miedo… Recuerda que tiene que oscurecer para que puedas tener un nuevo amanecer.

8. Cuando estés triste sólo piensa que estás feliz, sonríe para no llorar, vive para no morir y sueña para que tu sueño se haga realidad.

9. Las heridas del corazón no se curan de hoy para mañana, pero quien hizo el daño no te merece.

10. Si quieres llorar recuerda que estoy aquí y puedes abrazarme si quieres, si te sientes mal recuerda que estoy aquí y puedes desahogarte si quieres…

En fin… si necesitas de una amistad incondicional no dudes en buscarme

11. Cuando dejes de mirarme, yo dejaré de mirarte. Cuando dejes de necesitarme, yo dejaré de necesitarte. Cuando dejes de quererme, yo dejaré de quererte pero cuando quieras olvidarme, no cuentes con que yo lo haré.

12. Lo mejor de tener un amigo es nunca perderlo.

13. Si alguien piensa en ti esa soy yo, si alguien se preocupa por ti esa soy yo, si alguien quiere lo mejor para tiesa soy yo y si alguien te quiere esa soy yo.

14. No es una pregunta; es una respuesta, no es una suposición es la realidad, no es una mentira es una verdad, no es un sueño porque te quiero en el mundo real.

15. Dios me envió a decirte que te ama y aprovecho el viajecito para decirte que yo también.

16. No quisiera ser Dios pero me gustaría saber si piensas en mi, no quisiera ser un ángel pero me gustaría ser tu ángel, me gustaría tener muchos amigos pero me conformaría con tu sincera amistad.

17. Si, literalmente estás lejos pero la distancia no puede hacer que te olvide, porque estarás en mi corazón siempre.

18. Mi corazón te escribe y te recibe, mi mente te piensa y te imagina y mis ojos al verte se iluminan.

19. ¿Sabes porque no te pienso cada minuto? Porque lo hago cada segundo.

¿Sabes porqué no te quiero? Porque te amo. ¿Sabes porque no eres especial? Porque eres súper especial.

20. Quisiera ser el viento para tocar tu piel y susurrarte al oído cuanto te quiero, quisiera ser estrella para mirar cada noche por tu ventana y velar tu sueño, aunque pensándolo bien quisiera ser tu amigo(a), para estar cerca de ti compartir contigo alegrías, tristezas, sueño y realidades. (o más que eso).

21. No soy millonario(a) pero tengo un corazón de oro, no tengo una gran casa, porque mi refugio es la soledad, vivo encerrada pero tengo un calendario, no sé de ti y es lo que mas me hace daño.

22. Es difícil a veces aceptar que en nuestra vida puede haber un mañana; no te acostumbres a que cada día sea igual al anterior

23. No pierdas el tiempo, ni permitas que el tiempo te pierda a ti.

24. Por un malentendido, ahora no hablamos y por un malentendido, una amistad cayó al vacío, por eso es importante la comunicación entre amigo(a)s.

25. Un amigo te hace reír cuando lo necesitas, cura las heridas que causan otras personas; te hace llorar sin intención de lastimarte, por el simple hecho de decirte la verdad, un amigo te es sincero y leal al 150%.

26. Eres tan alegre, tan simpático(a) que estoy seguro(a) de que si algún día yo muero de tristeza, tú me resucitas con tu alegría y buen humor.

27. No sé cuanto me quieres, ni siquiera sé si me quieres, no sé si eres como eres sólo conmigo o también eres así con las demás personas, no sé si te importo o no, yo sólo sé que tu siempre serás una de las razones para yo, ser.

sólo escribo cuando me pasa algo nuevo o cuando estoy triste.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Orale pues, estan muy chidos, saudos!

Fuente(s): gaby te amo!
  • Anónimo
    hace 1 década

Hola, muy buenos y muy bonitas tus frases, eso dice mucho de ti, me alegra que aún haya gente que guste del romanticismo. Te felicito

• hace 1 década

Mira amigo, si tu nunca has dado un beso y es tu primera vez no debes sentirte nervioso , ya q es hermoso ese momento, te vas del mundo y vuelas magicamente! En serio te digo, no te pongas nervioso y solo recurre a tu instinto.

Mi primer beso con la persona q yo amo fue el beso mas simple q se le puede dar a una mujer

Lo importante no es la forma de dar el beso, ese momento sera recordado por ella pr siempre pero no por el beso , sino por el momento vivido contigo.

PD: Ten cuidado con su novio ya q es mejor q ella rompa con el, averigua desde tu lugar de amigo como anda su relacion de pareja y aprovecha todos los momentos posibles con miradas , saludala distinto, mirala y pierdete en ella, Funciona siempre.

Finalmente te digo esto: SE TU MISMO!!!

Espero q te sirva....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.