¿Haz usado este metodo para bajar de peso?

hola les cuento que en mi correo resivie un mensaje para probar gratis el parche rosa solo tendre que pagar el envio bueno lo leei y me convencio un poco pero quisiera que me aconsejaran ya que tengo miedo de rebotar despues de usarlo ya estoy bajando de peso pero quiseira azelerarlo bueno aquellas peronas que lo... mostrar más hola les cuento que en mi correo resivie un mensaje para probar gratis el parche rosa solo tendre que pagar el envio bueno lo leei y me convencio un poco pero quisiera que me aconsejaran ya que tengo miedo de rebotar despues de usarlo ya estoy bajando de peso pero quiseira azelerarlo bueno aquellas peronas que lo ahigan usado please digan su testimonio y los que no please dejen lo que piensan

solo e logrado bajar 3 libras en 2 semanas claro con ejercicio y una dieta resetada por mi doctor aparte de tomar agua en mis comidas y especialmente en las noches antes de dormirme me tomo una taza de el TE VERDE ese si se los aconsejo ya que me ayuda ir al bano mejor me controla la ambre y lo mejor de todo que me quito el trastorno que parese en mi regla ahora me llega el dia que me tiene que venir claro que llega de 1 a 2 dias pero llega bueno como quiera diganme su opinio al respecto del parche rosa
4 respuestas 4