Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Como hacer para que mi gata no orine los muebles?

Ola de verdad necesito su ayuda, mi gatita ultimamente se ha venido orinando en el sillon y en la cama de mi hermana xD. Sé que es x celos, ya que mi gatita solia jugar con una de las perritas de mi hermana y cuando ésta tuvo cachorros dejó de jugar con mi gatita y comenzo a jugar con su cría, y como las perritas le pertenecen a mi hermana supongo que x eso lo hace, pero ya no sé que hacer, me dijeron comprarle juguetes y concentirla mas pa q no c sienta sola, ya lo hice y sigue con lo mismo!!!! ya no se que hacer y de no corregirse me haran regalar a mi gata!!!

Xfavor les ruego su ayuda!!!!!!!!!!!! si alguien me dice que les ha funcionado!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Cuando a los gatos les da por orinarse en ciertos lugares es muy difícil quitarles esa maña

yo te sugiero que cada vez que veas al gato hacerlo, moja su cabeza con un algodón empapado de agua fría, tal vez te resulte.

• hace 1 década

venden un spray que esp ara eso lo uso mucho para mis gatos y perros y creeme no lo hacen reviza en tu tienda de mascotas mas sercana lo tentran creeme es muy demandado por la sosiedad

• hace 1 década

comprá las piedritas sanitarias y enseñale ahí

• Anónimo
    hace 1 década

Mira despues de que mi gata se orinaba en mi cama, lavaba la superficie con fabuloso, eso me funcionó; porque ya no detectaba el olor a los orines, ademas de que tambien he estado mas al pendiente de lo que hace, tienes que cerrar las puertas de las habitaciones y cuidar que no te haga sus graciosidades en los muebles, es sobre todo estar alerta de lo que hace. Bye.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Lo mejor es la esterilización, así dejara e sentir la necesidad de marcar territorio. A mi me funcionó; dudo mucho que sean celos, porque eso es común en los gatos cuando empieza el celo.

Te ahorras muchos problemas y sobre todo ayudas a controlar la sobre población de animales domésticos que tendrán un final horrible. Consideralo, no les duele y a las 2 horas están como si nada, incluso hay campañas de esterilización gratuita o a bajo costo super buenas.

Saludos

http://www.elevadoresamre.com

http://www.dausmexico.com

http://www.aqymsa.com

http://www.vilab.com.mx

• Anónimo
    hace 1 década

Cuando la encuentres orinando dale un palmaso suave y se largara pero con hacerlo una vez no resultara asi que sigue haciendolo hasta que la gata se busque un nuevo lugar y ese lugar se lo tenes que dar vos.

Saludos.

• hace 1 década

enseñale a no hacer eso, domesticala y vas a ver ke no se miara mas.

ok xdxdxdxdxd

Fuente(s): yo mismo ke no ven
  • hace 1 década

mira primero ponte una caja con arena bastante despues la aplastas bien hasta que quede lisita y despues agarras atu gatit@ y lo pones adentro y asegurate de poner la caja en un lugar cercano al gabto para que no orine tus muebles y si sigue como esta ahora con todo lo que te dige a hi que yebarla a veterinari y ellos te pueden dar la solucion espero que eligas este y que te sirva de algo

vay

Fuente(s): gatos y gatitos todo sobre ellos
  • hace 1 década

Bueno para que tu gata no se orine en los muebles ni en la cama de tu hermano tendrías que darle con una tolla mojada y enseñarla que se orina en la tierra estregarla la cara en el orín dices que podría ser de celos bueno no a veces es malo alejarlo cuando entra a la casa un nuevo animal.

Fuente(s): Bueno desde bebe se ensenan los animales para que no se orinen si no en la tierra,
  • hace 1 década

mira mi abuela hacia tres cosas q yo probe y si me funcionaron

eha limon en donde se orine

agarala y frotale la carita en donde se orino para que entienda q ay no

y vuelvele enseñar donde si deve hacer

no la regales solo tenle pasiensia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.