¿Qué base de maquillaje (liquido) puedo usar?

Mi piel es mixta. He usado el Airflash de Dior y es bueno, pero me brilla el rostro. El polvo no me gusta prefiero la base líquida. Así que les pregunto que base de maquillaje me recomiendan que sea ligera, cubra bien y las haya para que me quede el acabado mate.

Gracias de antemano.

Nota: he visto que anuncian la base pure make up de Maybelline, o una de loreal, en fin, sugerencias pls.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

SI NO QUIERES BRILLOS DE GRASITA EN TU PIEL, TIENES QUE ELEGIR UN MAQUILLAJE PARA PIEL MIXTA O COMBINADA.

AHORITA ESTAN LOS MAQUILLAJES EN POLVO MINERALES, PERO TIENE QUE SER MINERAL, PERFECTOS PARA PIELES GRASAS, MIXTAS, JOVENSITAS, Y MADURAS, LOS MINERALES QUE CONTIENEN ESTOS MAQUILLAJES TIENEN BLOQUEADORES SOLARES, ANTIINFLAMATORIOS Y ACABADO MATE. OJO. SE TIENEN QUE APLICAR CON BROCHA GRANDE DE CERDAS FINAS Y SUAVES, NOOOOO CON ESPONJA, PORQUE CUBREN TANTO QUE CON ESPONJA SE VE DEMACIADO MAQUILLAJE.

LOS MAQUILLISTAS PROFESIONALES NO LOS USAN ARRIBA DE MAQUILLAJE LIQUIDO PORQUE COMO SON MUY CUBRIENTES NO ES NECESARIO. O SE USA UNO LIQUIDO O EL MAQUILLAJE EN POLVO MINERALIZADO.

YA LA MAYORIA DE LAS MARCAS LO TIENEN.

AHORA SI PREFIERES EL LIQUIDO, EL QUE USAS ESTA MUY BIEN LA MARCA DIOR, ES UNA DE LAS MEJORES.

PERO PUEDES HACER PRUEBAS CON OTRAS MARCAS

MAC TIENE MAQUILLAJES EXCELENTES, Y PUEDES IR A DONDE LOS VENDEN Y TE VAN HACER AHI MISMO PRUEBAS. ES MUY CARO PERO VALE LA PENA.

CLINIQUE TIENE UNO QUE ES MUY BUENO TAMBIEN SE LLAMA

SKIN SMOOTHER PORE MINIMIZING MAKEUP. ES UN MAQUILLAJE PARA REDUCIR POROS, ES COMO UNA SUAVE ESPUMA QUE DEJA LA PIEL SUAVESITA Y CONTROLA LA GRASA, BRILLO, ES RESISTENTE AL CALOR, SUDOR , HUMEDAD. VE A DONDE VENDEN CLINIQUE, Y QUE TE DEN UNA MUESTRA.

ESTA EL MAQUILLAJE PARA PIEL COMBINADA A GRASA DE VICHY, Y ES MUY BUENO TAMBIEN, YA QUE CUBRE MUYYY BIEN DEJA MATE TU PIEL, Y AYUDA POR SI TIENES IMPERFECCIONES.

ESTA EL MAQUILLAJE DE COBERTURA MEDIA PARA PIEL COMBINADA A GRASA DE MARYKAY. ESTE POR OCHO HORAS TE DEJA LA PIEL MATE. SIN BRILLOS NI GRASA.

SI HE VISTO QUE ESTAN ANUNCIANDO LA DE MAYBELLINE, ESA MARCA ES BUENA AUNQUE NO LA HE PROBADO PERSONALMENTE SI CONOZCO A QUIEN LE FUNCIONA MUY BIEN, TAMBIEN EL MAQUILLAJE LIQUIDO DE ASEPXIA, UNA COMPAÑERA MIA LO USA Y DICE QUE LE QUEDA MUY SUAVE SU CARA. Y SIN BRILLO.

SON OPCIONES. QUE YO TE PUEDO DAR.

PERO TU DEBES HACER UNA PRUEBA CON DIFERENTES MAQUILLAJES, PORQUE A MI ME PUEDE RESULTAR FANTASTICO UNO, PERO A TI, NO CAERTE TAN BIEN.

BUENO SUERTE.

• Anónimo
    hace 1 década

usa la base dream matte mouse es la ultima y te deja un acabado mate y cubre todas las imperfecciones ya que tiene una textura microareada es tal como un postre de mousse

Fuente(s): comercial de meybeline tv
  • Maggie
    Lv 4
    hace 1 década

Pues yo he probado el pure make up, tambien es muy bueno el infalible de l'oreal super recomendable...suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga te recomiendo las de lbel son buenisimas y se dapatan al tipode piel ademas hay para todo tipo de gustos las de marykay son buena spero muy espesas y solo manejan una sola linea y en lbel son personalizadas de acuerdo a lo que busques pide una demostracion y veras que te agradaran.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La pure make up de maybelline es muy buena, no te brilla el rostro y el maquillaje queda parejo, recuerda que es lo principal en el maquillaje (liquido o polvo).

Los de Mary Kay también son buenos y tienen el adecuado para tu tipo de piel la ventaja con Mary Kay es que si no estas a gusto te lo cambian.

• hace 1 década

hola tienes que usar una con Base de agua

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.