Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadBuscando quedar embarazada · hace 1 década

¿por favor ayudaaaaaaaaa!! porque tengo este desecho vaginal?

hola amigos..... el pasado 21 de mayo fue mi ultima menstruacion, pero me bajo poco, menos de lo regular. cabe mencionar que soy muy regular en mis periodos, estos son de 30 a 31 dias. Para el dia 31 de mayo al ir a hacer pipi note en el papel sanitario una mancha rosita y asi paso todas las veces avces solo al ir a hacer pipi y algunas llego a manchar un poco mi pantiprotector algunas veces es rosay otras cafe. ayer 10 de junio tuve una descarga un poco mayor que las demas de color cafe. tambien al terminar de tener relaciones me sale un poco de sangre solo unas gotitas o tambien al usar mi bibrador( aunque este nunca lo introdusco en mi vagina solo en el clitoris) en fin hace mes y medio me realize un pap y salio todo bien. hace 2 dias fui con el ginecologo y le comente , ella me checo mi estomago, y la garganta y le dije q no tenia dolor dijo que para ella todo estaba bien, y me realizo una prueba de orina para saber en caso de q fuera embarazo y salio negativa, y ella de todos modos me dijo que hiba a mandar la orina al laboratorio en caso de una infeccion o algo mas. ustedes que piensan les ha pasado esto? esque la verdad la doctora no me dejo tranquila, porque ella no reviso mi vagina otravez, o a caso con los resultados de la orina ella puede saber que es lo q pasa? sera solo desajuste ormonal, o embarazo? cuentenme su experiencia. estoy muy preocupada.

tambien hay veces que siento el vientre muy inflamado y aveces dolor como si me fuera a bajar, y se supone que mi proxima menstruacion deberia de ser hasta el proximo 21 o 22 de este mes. les agradesco mucho .

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hello Evelyn, espero que te encuentres bien, te contare mi experiencia, hace varios años atras para ser exactas 6 comence con esos mismos problemitas, pero mi doctor me mando ha hacer un ultrasonido vaginal, el cual arrojo con certeza que tenia un quiste en mi ovario derecho, en enero del año pasado me tuvieron que quitar mi quiste y me checaron dentro de mi utero y mi cervix, para descartar cualquier posibilidad de algo anormal. Mis sintomas eran muy similares a los tuyos, pero la firerencia es que cada año me monitoreaban el tamaño del quiste, nunca tuve un pap anormal, pero siempre tenia ese desecho rosado despues de tener relaciones, pero en octubre del 2007 nos llevamos el susto de nuestras vidas, pues se me vino casi como hemorragia, sagre muchisimo, y mi pareja casi se muere del susto, pues inmediatamente cuando se retiro de mi salio bañado en sangre y yo chorreando, me asuste muchisisisimo, despues de eso me repitieron el ultrasonido vaginal, y mi quiste estaba un poco mas grande que el ultimo ultrasonido realizado en mayo del mismo año, por eso decidieron operarme, tambien tenia inflamacion interna y eso causaba que tuviera ciertas rupturas en mi cavidad, afortunadamente todo salio bien no tuvieron que quitar el ovario, pues era el riesgo que corria debido a que el ultrasonido no podia mostrar si habia ruptura en el ovario o no. Bueno, creo que puedes pedirle al doctor que te mande a hacer un ultrasonido, y no no va a salirte nada en la orina, bueno si es algo en los ovarios, saldra una infeccion urinaria (UTI) pero algo de tu organo reproductor no creo. Regresa con tu medico o con otro, cuentale de tus sintomas y pregunta por la posibilidad de un quiste, a veces ellos no lo sacan a tema porque es mas facil operarlo cuando revienta el ovario, pues retiran todo, en mi caso todo se descubrio muy a tiempo. Todos los sintomas tuyos coniciden con los míos, a excepcion de la regla irregular, pero yo usaba pastillas anticonceptivas, tambien sentia dolor durante la penetracion, pero no todas las veces solo cuando ya estaba en medio del mes (entre regla y regla) cuidate y no tengas miedo de hacerle sugerencias a tu medico, pidele un ultrasonido OK> bye.

• ?
    Lv 4
    hace 5 años

Estaba realmente muy cansada de introducir químicos y más químicos en mi cuerpo, con pobres o nulos resultados. Un buen día los quistes se disolvían y yo volvía a tener esperanzas, pero al poco tiempo volvían a aparecer, y lamentablemente aún más grandes.

https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

A pesar de esto, me negaba sistemáticamente a las cirujías. Hasta que un día una amiga me recomendó la Guía "Milagro para los Quistes Ováricos" de Carol Foster.

No voy a negar que en un principio tuve mis reparos. Había probado tantos métodos que realmente ya desconfiaba de todo.

Al fin me animé y con un sencillo click la ordené. https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

¡Bendito sea el momento en que lo hice! Recuperé mi vida activa de siempre y hoy no tengo más que palabras de agradecimiento para Carol Foster y todo su equipo

Fuente(s):

https://tr.im/QuitarQuistesOvaricosNaturalmente

• hace 1 década

Hola Chica:

Por lo que dices si no hay embarazo, puede traer una posible infección, la cual se detecta con un papanicolau y un raspado para saber que tipo de infección cargas.

Eso de que lo tomara tan a la ligera la doctora se me hace raro, ya que con una infección de orina no pasa nada de eso.

Cuando vayas por tus resultados comentale y no te quedes con las ganas de que te revise bien, si no pide una segunda opinión.

Tu medico es para que confies en èl y no te entre ninguna duda.

Cuidate mucho y suerte.

• hace 1 década

no te preocupes haves es normal a mi me pasa lo mismo tal vez sebedeba a cambios hormonales, a algo a si s i que debes de relajarte y tranquilizate y si estas enbusca de un bebe debes de tomar a acido folico para que cuando estes embarazada ya estes preparada. a si que suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Ola a mi ya me a pasado, puede ser q sean residuos de que tu periodo no fue normal la ultima vez o almejar ay alguna infección en tu vagina, spero q no sea nada malo, bueno cuidate qu e stes bien

• hace 1 década

te haces lavados vagunales ? si es haci son los reciduos de los lavados .

tienes el diu? si es haci quizas sea q el diu ya esta x cadudar algo sucio baya.

pero la vdd si es otra cosa ni idea mejor checate con otro ginecolo pero q esta vez si te rebicen la vagina .

salud2s

• Anónimo
    hace 1 década

se me hace que si estas embarazada

cuidate

byeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.