• Ciencias y Matemáticas >
  • Biología
  • Ciencias y Matemáticas >
  • Biología

¿cual es el significado de IMSS y del ISSSTE?

  • Seguir públicamente
  • Seguir en privado
  • Dejar de seguir
Mejor respuestaSelección del preguntador
  • Guetas respondido hace 6 años
Un poco de humor:

El acrónimo ISSSTE significa:
Imposible Solicitar Servicios Solo Tramitamos Entierros...

El acrónimo IMSS significa:
Importa Madres Su Salud

En serio...

El acrónimo ISSSTE significa:
Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de Los Trabajadores del Estado

El acrónimo IMSS significa:
Instituto Mexicano del Seguro Social

Calificación y comentarios del preguntador

4 de 5
muy divertido jajaja
  • 10
    1
  • 1 comentario

Otras respuestas (2)

Calificada con más puntos
  • Calificada con más puntos
  • Más antigua
  • Más reciente
  • yosh6464 respondido hace 6 años
    ISSSTE: Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado

    IMSS: Instituto Mexicano del Seguro Social
    • 4
      2
    • Comentario
  • lucesita respondido hace 6 años
    Estimados Empresarios,

    Como ustedes saben, el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio del Estado, enfrenta grandes retos, que afrontamos mejorando la administración, transparentando la gestión y estableciendo premisas formales que apuntan a la reforma integral del Instituto.

    Como parte relevante de esta importante tarea, en el mes de febrero de 2001 hicimos público nuestro compromiso tanto de transparentar la gestión como de rendir cuentas, prácticas cotidianas en el ISSSTE.

    Establecimos entonces acciones concretas que se han visto incorporadas en los programas operativos de transparencia y combate a la corrupción cuyo seguimiento de resultados es evaluado trimestralmente por la Secretaría de la Función Pública y los Órganos Internos de Control.

    En esta dinámica, el esfuerzo a nivel federal se realiza para erradicar el cohecho en las prácticas institucionales, cobra especial significado y ocupa nuestra puntual atención.

    Estamos comprometidos en esta lucha y para ello fortaleceremos los mecanismos orientados a combatir el cohecho explorando en principio mecanismos transparentes, equitativos y escrupulosamente monitoreados de participación en los procesos licitatorios que el ISSSTE realiza.

    Requerimos, sin embargo, de la participación de ustedes para hacernos llegar comentarios, sugerencias, quejas y denuncias específicas, que nos permitan avanzar en este proceso de combatir las prácticas irregulares como el cohecho.

    Pongo a su disposición para ser atendidos en forma personal por el suscrito, el correo electrónico director@issste.gob.mx con la seguridad de que en cada caso procederemos en consecuencia.

    Seguros de que debemos pasar de la parte conceptual a la instrumental, acompañamos un decálogo de compromisos que queremos hacer explícitos ante ustedes, para disponer del punto de partida básico y efectuar los señalamientos respectivos.

    Finalmente, reiterar que el ISSSTE se encuentra en un proceso de transformación que pretendemos arraigar en la práctica cotidiana, para el cual, a manera de información, acompañamos un breve texto elaborado por la Secretaría de la Función Pública, que aporta mayores precisiones y posibilidades de acceso a la página Web correspondiente.

    Reciba nuestra consideración, nuestro reconocimiento y aprecio.
    • 2
      2
    • Comentario
  • ¿cual es el significado de IMSS y del ISSSTE?
    Iniciar sesión 

    para agregar tu respuesta

2

¿Quién está siguiendo esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Respuestas totales:
    Puntos esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear