Anónimo
Anónimo preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

¿que sera mejor una ps3 o una 360?

gracias

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LAS DOS TIENEN SUS PROS Y CON TRAS YO TENGO PS3 Y 360 ,, EL PS3 EL JUEGO EN LINEA ES GRATIS LE PUEDES CONECTAR CUALQUIER DISPOSITIVO BLUETOOTH MEJORES GRAFICOS EL 360 EL JUEGO EN LINEA AY MAS COMUNIDAD MAS JUEGOS MAS ACCESORIOS PERO YO LE DOY UN 10 AL PS3 Y UN 8 AL 360 PD.............GEARS OF WAR ES MUCHO MEJOR Q KILLZONE

• hace 1 década

ps3 mejor graficas,

xbox 360 mejores juegos

es dificil

no cres?

• hace 1 década

Siempre me incliné por la 360 porque tenía los mismo o casi casi los mismos gráficos que la PS3, y porque la xbox tenía muuuchos juegos buenos, y más catálogo.

Pero ahora que salió Killzone 2 veo que el ps3 apenas está empezando a mostrar su poder, el Gears of War 2 es bueno, pero Killzone 2 es mejor.

Si quieres gráficos buenísimos ve por la PS3, pero si quieres variedad y bajos precios, ve por la xbox 360. ademas que los gráficos de la última no son nada de malos, quizás aún no le han sacado tanto como a la PS3, quien sabe dentro de poco.

• hace 1 década

Yo recomendaria la 360 pues tiene mayor variedad de juegos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

NO LO SE

• hace 1 década

Depende, si no te importa gastar descaradamente dinero, entonces es mejor la PS3, por el gran disco duro, buena ram y toda la tecnologia que tiene, pero si no podes gastar mucho (porque hasta los juegos de la PS3 son mas caros), entonces es mejor una XBOX360. Todo depende de el dinero. Saludos

• hace 1 década

:la play mejores juegos y la 360 mejores graficos jjajaja pero uyo me kedo con pla play juegos mas baratos

• hace 1 década

definitivamente la 360

• Anónimo
    hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.