Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿LAS MUJERES NOS VEMOS BIEN CON SOMBRERO?????

es que me compré un sombrero .. no es tipo vaquero.. es mas elegante... pero me ven raro... jajaja

no soy fea! para nada... soy muy bonita y complexión delgada...

pero.. me pongo el sombrero y se me quedan viendo.. es por que me veo mejor?? o porque de plano no me queda???

jejeje

mi estilo de vestir es normal.. una linda blusa negra y un pantalón de mezclilla y zapatos negros y pelo lasio...

jejeje

las mujeres se ven bien?? o solo los hombres.. y por eso se me quedan viendo.???

jeje la idea del sombrero se lo copié a un amigo que sta guapo también.. y es muy delgado.. y el es muy elegante en su forma de vestir.. no es de smoking.. ni nada.. es decir.. usa sombrerillo,, zapatos elegantes, y todo lo demásl... el se ve bien...

pero quiero saber si yo también me veo bien?? les pondría una foto.. pero lo compré apenas hace como tres días... y no me he tomado

jejeje

gracias por sus amables respuestas, opiniones y consejos :P

sean felices :D

VIVA LA VIDA Y LA MUSICA POR SIEMPRE

INDUSTRIALMENTE RARA XD JEJEJE

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La verdad es que no es muy comun que alguien lleve un sombrero de ese estilo y por ello a lo mejor te miran tanto. Primero y principal si te gusta no te tiene que importar si te miran o no, mientras tu estes comoda con lo que tienes esta todo bien. Aparte tambien puede ser que te miren por el estilo que usas, admirandote. Yo me lo seguiria poniendo y mas si te gusta.

Suerte!

• hace 1 década

tal vez no es de tu tamaño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.