Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesMatrimonios y Divorcios · hace 1 década

Tengo 2 años con mi pareja y un bebe de 1 año y me doy cuenta que estamos mal..?

Hemos tenido problemas yo creo que como todas las parejas, al principio el le mandaba mails a sus ex novias y les llamaba todo el tiempo y a mi me hizo mas insegura de lo que siempre he sido y hoy que eso ha cambiado yo no supero el pasado... me he vuelto celosa y posesiva y me di cuenta que ya no esta contento conmigo... yo quiero a mi familia y quiero salvarla pero esas cosas no se pueden andar contando a la familia por que toman partido y a los amigos tampoco por lo mismo y me siento sola y no se que hacer... quiero que estemos bien por que siempre estamos bien pero si peleamos parace que todo se vuelve malo... Siempre nos vemos 1 hr a la hora de la comida y llega ya de noche y yo me voy a la escuela a las 6 am y cuando regreso me quedo con el bebe y el se va... y a veces cuando lega se sale con un vecino y me dice que yo deberia estar contenta de que el tenga ganas de convivir con otras personas pero a mi sinceramente me daria gusto que el quisiera convivir conmigo... ya que esto nos ha afectado hasta en nuestra vida sexual...

Me apena mucho esto pero necesito ayuda... necesito sus consejos y perdonen mi indiscrecion...

Gracias de corazon,...

Actualización:

Muchas gracias por sus respuestas... si calificar como mejor respuesta fuese dar un gran abrazo a muchos de estedes los estaria abrazando sinceramente... Le mande un mail diciendo que entendia parte del problema sin reclamos ni bronca solo para saber como estan las cosas y me respondio que el me ama y que lo unico que quiere es estar conmigo y mi hijo, que el es feliz pero que siente no poder hacerme sentir bien... creo que el estaba enojado y yo interprete todo a mi forma de ver las cosas... se que el no me es infiel... lo se! pero a veces uno vuelve a su vida familiar cuando nos toco ser hijos y asu vez expectador de los problemas de los padres y mi vida fue con problemas y reclamos, minimizando a mi padre siempre por cosas que mi madre decia y eso termino en un divorcio feo despues de 27 años de casada... y la de el pues cuando era pequeño lo dejo su papa y su mama lo saco adelante sola... claro con la ayuda economica de su padre con lo que tuvo para intervenir en su educacion.

11 respuestas

Calificación
  • NIKITA
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

busca ayuda en Dios que el restaurara tu hogar tu familia

• hace 1 década

mira la verdad es q los 2 primeros años son un infierno (para mí lo han sido) xq el hombre todavía no entiende q está casado y pretende seguir haciendo las mismas cosas q antes. en mi caso mi esposo no tenía exnovias a quien llamar pero sí salía con sus patas a tomar y regresaba borracho hasta su poto a las 2, 3 de la mañana. yo estaba horrorizada, no sabía q hacer. pero lo único q hice, en primer lugar ser firme: le hacía la bronca y le hablaba constantemente q no debía tomar, q a la casa se regresa el mismo día q se salió de ella, q él me debe respetar, etc. así q ahora él ya sabe cuales son los límites. dile a tu esposo q tú no te casaste para q él conviva con otra gente q tiene q estar contigo, q de una vez entienda q está casado y las cosas son diferentes. además traten de compartir un momento relajado, un día de descanso tómense un par de chelas o un roncito, sin emborracharse, conversando, riéndose y solitos van a hacer el amor. lo último y más importante: ora todos los días a Dios para q restaure tu matrimonio y cubra con su sangre preciosa a tu familia, todos los días y verás maravillas. como verás no soy una mojigata ni una fanática, sólo q yo vi los grandes cambios en mi casa sorprendentes y quiero q tú tb los veas.

• hace 1 década

Habla con el y puesto que tienen hijos dile que quieres que vayan a un asesoriai matrimonial, o terapia de pareja. por el bien de los ninos y de ustedes.

• Anónimo
    hace 1 década

que bueno que quieras salvar tu relación y eso no lo podrás hacer si no hablas bien con él...estamos diciendo que HABLES PERO BIEN ok, dile como te sientes y preguntale porque en vez de convivir con el vecino no convive con ustedes, preguntale que pasa, ahora si el ya dejo de mandar mails y hablar con su amigas(mal hecho), evita armar escandalos por celos, si el ya cambió ahora hazlo tú, aunque se te retuerzan las tripas cuanta hasta 100000000, con esto no te estoy diciendo que tienes que vivirle agradecido de que ahora conviva con otras personas, si con quien tiene que convivir es contigo NO CON OTROS estamos, busca la manera de platicar y sacar sin reproches, sin insultos, sin bronca todo lo no funciona en la relación, observa su actitud, sus respuestas, si ves que escucha y quiere poner solución al problema adelante, pero si ves que se pone flamenco, comienza con pleitos, lo que podías hacer es comenzar a ignorarlo dedicandote mas a tu hijo esperemos que con la falta de atención hacia él se de cuenta y reaccione, de lo contrario la decisión que debes de tomar es dejar de seguir pasando malos ratos no lo crees así?...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

lo mejor es q confrontes las cosas "toma el toro por los cachos", es decir.. habla con el y dile lo q sientes, si el te comprende y te quiere de seguro va a dejar tantas salidas con el vecino y va a estar mas a tu lado

consejo: no te iluciones, te puedes llevar una sorpresa

chau suerte y besos

• hace 1 década

Necesitas conversar con él y sincerarte, decirle todo cuanto sientes y tu deseo de buscar ayuda porque ves el fracaso en la relación de ambos. Procura hacerlo tranquilamente sin enojarte ni a modo de reclamo para que el vea que no son celos enfermizos, sino lo que él ha venido acumulando. Si esto no te funciona y no ves cambio, recuerda necesitas salud emocional = estar tranquila y feliz para cuidar a tu bebé. Necesitas paz para culminar tus estudios que tanto te favorecen en tu futuro; sea con él o sin él.

• hace 1 década

Aunque te cueste, tienes que confiar en tu pareja. Cuando él vea que no necesitas controlar lo que hace todo el tiempo estará mejor...A mi me pusieron los cuernos hace dos meses y AHORA soy una celosa enferma y posesiva asquerosa... y lucho día a día para volver a poner la mano en el fuego por el como antes... es muy difícil. Intenta llevarte bien con el pero tener problemas con la pareja es lo mas normal del mundo... Los que nunca se enfadan se ocultan muuuuchas cosas el uno al otro...

• Anónimo
    hace 1 década

uuummm.. Bueno en el matrimonio hay muchos problemos, pero a veces por los hijos todo se resuelve... Trate de no Celarlo... trate de no pelear... cuando el pelee.. Ud.. quedese calalda.. q para pelear se encesitan dos... o sea q el cambio sea suyo... Pero si ni asi el cambia... pues le tocaria llamarlo a dialogar... pero si El le dice q no la ama ya... ahì.. si no hay nada q hacer... porq el Amor no se puede Inyectar... en ese sentido.. si le tocaria arreglar con El un posible divorcio... y es q Ud no es la ùnica... pero esto del Internet fue la perdicion total de las parejas... le deso mucha suerte... y ante todo "Prudencia".. Recuerde q "La Prudencia hace verdaderos Sabios"

• hace 1 década

Pues por lo visto tiene a alguien y adicionalmente ya no siente nada por ti, quiza por sus errores o los de el, lo cierto es que la relacion ya no funciona y lo mejor seria separarse. Si tienes los medios necesarios pues hazlo.

• Eri
    Lv 4
    hace 1 década

Me figuro que te quedaste embarazada muy poco tiempo después de empezar la relación... a mi parecer, ése fue un mal comienzo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.