Anónimo
Anónimo preguntado en Belleza y estiloOtros - Belleza y Estilo · hace 1 década

¿quiero hacer crecer mis uñas rapido?

tengo las uñas cortas, y quiero que me crezcan, podrian darme un tratamiento casero para preparlo en casa y ver mis uñas crecer y endurecerse de forma rapida.

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Wo0ola!!!!!

ps te cuento ke el ajo además de poseer excelentes propiedades nutricionales es buenísimo para las uñas, de hecho tienes hay "truco" muy eficaz para endurecer las uñas y hacerlas crecer más deprisa, consiste en machacar un ajo y verterlo en un recipiente con agua dejándolo macerar durante 15 minutos, después introduces las manos en ese agua durante 15-20 minutos.

Esta operación la puedes repetir tantas veces como quieras.

P.D. Si lo deseas tambien lo puedes aplicar directamente en las uñas o machacar un diente y colocarlo dentro de un esmalte, dejarlo reposar 24h y aplicar esta mezclade preferencia diario

Suerte!

• hace 5 años

holaaa¡¡¡¡

solo manten tus uñas limpias yv eras k te kreceran muy rapido

• Anónimo
    hace 1 década

corta ajos o haste manicure ayuda mucho

SALUDOS.

• hace 1 década

toma pilopeptan ya sea cápsulas, sobres o comprimidos, benefician la piel, cabello y las uñas...

yo lo tome, y mis uñas siempre han crecido muy rapido, pero con esos comprimidos crecen demasiado, bueno para mi gusto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

existe un esmalte activador de crecimiento de cadiline. yo lo uso y es verdad que funciona.

• hace 1 década

El ajo. Lo presionas hasta hacer una masita y lo untas directamente a las uñas y te pones guantes. Usalo por las noches.

• hace 1 década

No creo que exista un metodo casero, usa uñas postizas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.