Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Mi cuerpo es un desastre y no se como arreglarlo!!!!!!!!!!!!!!!!?

pues verán para empezar tengo 17 años y demaciadas estrías en hombros, rodillas, glúteos, bubis, caderas.

mis codos estan negros pensée q era mugre pero no lo es y no se como quitar eso.

mis axilas tienen así como granitos y estan obscuras

mis piernas y mis glúteos sestán llenos como de granitos secos y no se porque ni como quitarlos

mi cuello, mis brazos, y mis piesestánn d otro color al de mis piernas y todo lo demas porque siempre los expuse mas al sol es que no uso ropa descubierta pero la quiero empezar a usar y m da vergüenza

Yo pienzo que todo esto m paso porque no me cuide desde que estaba niña es decir jamas me intereso cuidarme ni usar crema en mi cuerpo asta los !16 pueden creerlo!

POR FAVOR AYUDENME NO SE COMO DESAPARECER TODO ESTO NESESITO AYUDA URGENTE POR FAVOR

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

***Para las estrías:

La crema "palmers" es de cacao y te la pones diario en todo el cuerpo después de bañarte. Otra crema que desvanece las estrías muy bien es la que viene en el catálogo de "oriflame". Y toma agua.

***Para los codos y rodillas:

Usa esta mascarilla 2 veces por semana, jugo de limón y azúcar, dejas secar y enjuagas con agua tibia, el azúcar exfolia tu piel y el limón aclara, puedes usarla tmb en tus manos y las deja muy suaves.

***Para las axílas:

Los granitos son vellos enterrados, usa cera para depilarte y éntonces se aclarará la piel, quedará mas suave y el vello tardará en crecer.

***Para las piernas y gluteos:

Usa una mascarilla de leche, azúcar y avena en polvo, una vez por semana, dejas secar, te bañas con agua tibia y usas la crema de las estrías.

Cuando te bañes, usa un guante de crin, es rasposito y asi vas a exfoliarte.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Karina
    Lv 4
    hace 4 años

Cuando decidí hacer una estricta dieta para bajar de peso, no sabía que luego iba a tener que lidiar con un nuevo problema, mis estrías. https://tr.im/EliminarEstriasNaturalmente

Bajar 40 kilos fue un gran logro, pero mi felicidad se vio opacada por las estrías que quedaron en evidencia una vez que me deshice de esos kilos de más que tenía.

Afortunadamente, encontré el sitio Elimina Las Estrias; https://tr.im/EliminarEstriasNaturalmente

del doctor Guillermo Montanari y lo único que tuve que hacer fue seguir este formidable tratamiento.

A las pocas semanas, mis estrías ya habían desaparecido por completo. Hoy me encuentro en un peso ideal y sin estrías!

Fuente(s):

https://tr.im/EliminarEstriasNaturalmente

• hace 1 década

Desajuste hormonal propio de la juventud

• Anónimo
    hace 1 década

hola, para empezar cada uno es como es y cada uno tiene su belleza nadie es feo si no diferentes. no te acomplejes por tonterias a veces nos acomplejamos y no vemos a las personas que verdaderamente se podian quejar. y si tu problema es ese puedes recurrir a trucos caseros de belleza y te sentiras mas guapa

bueno espero que te haya servido de algo

no te acomplejes!!

Fuente(s): esperiencias
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Puedes empezar por exfoliar tu piel. Existen muchos jabones exfoliantes para el cuerpo, y lo que hacen es ir removiendo las celulas muertas de la piel, eso te ayudara a quitar esos granitos que tienes en las piernas y nalgas, al igual que lo negro de codos y rodillas. Procura usar un exfoliante suave a diario y algo más fuerte solo una vez a la semana. Comprate una crema super humectante y empieza a usarla en todo el cuerpo. Hay desodorantes que van blanquando las axilas. Y tambien cremas para igualar el color de las estrias y tu piel.

Recomendacionnes

Gel exfoliante Garnier $90 WallMart (si no lo encuentras compra cualquiera que sea liquido y ponle un poco de azucar cuando lo uses -no te talles demasiado, te puedes dejar la piel muy roja y sensible-)

Crema para las Estrias Palmer´s $75 WallMart

Desodorante Blanqueador Avon $20 pesos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.