Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

¿Para ti qué tan necesario es tener un iPod?

¿Por qué?

24 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Absolutamente innecesario. Por ello no tengo esa cosa. Más que iPod, sería mejor comprarse un Podio, para subirse encima y poder ver a todos los sujetos que usan iPod y sentirse más importante que ellos. De hecho, yo me siento muchísimo más importante que todos los usuarios de Yr. ¡Je, je! Por eso, recomiendo se compren un podio cada uno: pues ¿qué es mejor? ¿Tener un podio (sin iPod) y sentirse importante, o tener iPod y no sentirse importante? Obviamente, es mejor lo primero. ¡Saludos!

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

IPODTANTICIMO

• Ps! para nada!

De casualidad tengo un celular que manda la mitad de los mensajes, la otra, llegan en blanco! jaja!

Y no he fallecido en el intento!

Besos Tecno!!!

Y como siempre: saludines a Belén!

• hace 1 década

No es necesario, mucho menos indispensable; la mercadotecnia nos hace creer que lo es, pero definitivamente no lo es. Ni las computadoras, ni el internet, ni los celulares ni los ipods o la infinidad de reproductores portátiles de música. Podemos vivir felizmente sin todo eso, pero, como te digo, la mercadotecnia se encarga de hacer creer que todo eso es necesario para serlo.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

DEMASIADO innecesario :)

No tengo jajaja

Saludos Tecno... y me encanto tu respuesta a mi infidelidad con Equis, jajaja definitivamente si no fuese un reto te llevarías la mejor respuesta. Jajaja..

"Fuente:

Equis"

LOL

Besos!

• Anónimo
    hace 1 década

Si te gusta la música le darás mucho uso,pero sirve igual un mp3 o mp4 o cualquier reproductor parecido,lo que pasa que el ipod está más guapo.

• saludos amigo suerte

• hace 1 década

No es tanto como necesario..

pero no sé, ya es parte de mí mi ipod

me está dejando sorda

jajaja

saludos n__n

• hace 1 década

importantisimo.. como mi novia... sk soy adicto a la musik.. tu no??

• ATA
    Lv 5
    hace 1 década

Siiii, lo necesitoooo, no puedo vivir sin mi ipod, lo uso para hacer ejercicios todas las mananas, mientras voy manejando via a mi trabajo de ida y regreso, sin eso me quedo dormida......jajajajajajajajaja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.