Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Sabes vivir paso a paso?

Un profesor fue invitado a dar una conferencia en una base militar, y en el aeropuerto lo recibió un soldado llamado Ralph.

Mientras se encaminaban a recoger el equipaje, Ralph se separó del visitante en tres ocasiones: primero para ayudar a una anciana con su maleta; luego para cargar a dos pequeños a fin de que pudieran ver a Santa Claus, y después para orientar a una persona. Cada vez regresaba con una sonrisa en el rostro.

"¿Dónde aprendió a comportarse así?", le preguntó el profesor. "En la guerra", - contestó Ralph. entonces le contó su experiencia en Vietnam. Allá su misión había sido limpiar campos minados. Durante ese tiempo había visto cómo varios amigos suyos, uno tras otro, encontraban una muerte prematura.

"Me acostumbré a vivir paso a paso" - explicó. "Nunca sabía si el siguiente iba a ser el último; por eso tenía que sacar el mayor provecho posible del momento que transcurría entre alzar un pie y volver a apoyarlo en el suelo. Me parecía que cada paso era toda una vida".

Saludos

Tigger

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

Claro, que si Amigo y Maestro!!! ...

Vive la vida, segundo a segundo...minuto a minuto, y baila como si nadie te estuviera viendo!!!

Abrazo Amigo del Alma!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Paso a paso mi tiger... ni mas ni menos... como has estado mi buen amigo ya mejor espero... Un gusto leerte por aca......

saludos y un abrazo fraternal...

OTRA RAYA MAS AL TIGRE!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

asi es man...

hay k vivir todos los dias como si fueces a morir mañana... y ayudar a los k se puedan, luego seras recompensado por el Sr de arriba k nos vigila!!!

salu2 y buenas noches!!

• No lo pudiste decir mejor, maestro.

Tienes toda la razón.

El universo está contigo.

Te doy un diez.

Nuestro camino estaba errado y tu lo enderezaste.

Esta no fue pregunta, fué una clase de filosofía.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

:O

Wow que lindo esta!!

Gracias por compartirlo, a vivir paso a paso n.n

Linda noche!!!

**Buuu no sean chafas no se tardan en leerlo ni un minuto, les aseguro que les saca una sonrisa!

:)

Fuente(s): ● |•ριηκ dσмιηατισи● |•
  • Anónimo
    hace 1 década

Excelente reflexión Tigrillo..

el vivir paso a paso y comprender las cosas de la vida...

Se te exrañaba por acá!!!!!

besos Tigrillo :)

• hace 1 década

QUIERES SER LA COMPETENCIA DE MARIANO OSORIO O K P2?JEJEJEJEJE BROMIUX TA WENA

• Anónimo
    hace 1 década

no lo puedes resumir?

• Anónimo
    hace 1 década

weba

• hace 1 década

si eso es para la 3ra edad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.