¿Han sido víctima de algún chismoso? ¿Cómo sucedió? ¿que aprendieron?

Actualización:

lo digo porque me acabaron de despedir del trabajo por una chismosa

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

victima de algun chismoso? si y como bien dice boudica, en la familia suelen abundar, se trato de mi propia madre

como sucedio? comenzo a inventar a mis tias y tios, ademas de vecinos, que mi esposo era traficante de drogas (SIIII LO INVENTO) y todo porque traia berrinche de que le caia mal mi esposo y que el evitaba que sus padres la conocieran porque ella padecia de alcoholismo, y o sea que feo que mis suegros la conocieran asi, por ello el y yo decidimos no llevarlos, se puso tan loca que invento toooda una historia que hasta carta hizo para enviarla a un programa aqui en mexico (mujer casos de la vida real) donde invento todo un choro mareador que hasta mi bebe dormia en una caja de carton, que yo era golpeada (ja-ja pregunten en casa quien da los catorrazos jaja) que mi marido era traficante (si claro, es maestro pero a ella que le importaba?) y ese chisme se paso a nivel NACIONAL, me afecto xk mis tias en buena voluntad segun ellas siguieron el chisme y querian "ayudarme" al grado que casi casi me deja mi esposo por la bola de metiches y chismosos

que aprendi.... que para no tener broncas lo mejor es alejarte de tu familia cuando estos padecen delirium tremens y chismolitis aguda, para poder vivir tu vida tranquilo, mas vale hacerte pasar por huerfana

• hace 1 década

Nunca faltan los chismosos en ningún tipo de evento, lugar, procedencia, incluso dentro de las mismas familias se presentan esos problemas.

Lo que suelo hacer con los chismosos es sentarlos frente mío y ponerles la verdad en la cara, y si insisten con su chisme, los aparto de mi vida, no sin antes ponerles de frente sus verdades.

Fuente(s): asa
  • Alix
    Lv 5
    hace 1 década

si creo que todos alguna vez hemos sido victimas de los chismosos. me ah pasado muchas veces e incluso la gente inventa cosas q no son ciertas. cuando alguien hace algo asi no le doy importancia, porque es lo peor que podes hacer. si le prestas atencion a alguien cuando hace tonterias solo conseguis que lo siga haciendo porq eso les da atencion y de cierta manera los estas estimulando a que sigan con sus chismes. una de las razones por las que la gente chismosa sigue chismosa es porque a los demas les gusta escuchar el chisme que tienen para contar y esto les hace sentir importante. si la gente se negara a escuchar el chisme no alimentarian a estas personas sin vida propia..

• Anónimo
    hace 1 década

En varias ocasiones, pero la peor de todas y que tuvo consecuencias verdaderamente graves, fue el año pasado a finales de mayo, cuando nos tomaron la foto de generación de la carrera; resulta que desde temprano me junte con mis amigos y pues nos tomamos unas micheladas, llegamos a tomarnos la fotos, ese mismo dia por la noche habia un evento en un antro para celebrar que saliamos de la escuela (no la fiesta de graduación) y yo habia hablado con mi novia y ps quedamos en que iriamos, sin embargo cuando nos tomamos la foto seguimos la fiesta en mi departamento, eramos puros hombres, digamos que puros amigos, entonces mi novia me llamo y me dijo que como eramos puros hombres, pues que mejor que me fuera con mis amigos, total que asi quedó y mientras se llegaba la hora de irnos al antro seguiamos en la fiesta en mi departamento, sin embargo en un momento un amigo que vivía conmigo tuvo la ocurrencia de llegar con dos chavas, dos amigas de la generación, pero una de ellas le caía muy mal a mi novia, porque pensaba que yo habia tenido algo que ver con ella, y pues resulta que entre las fotos y todo, alguien las subió al ******* facebook, y cagadamente el chin. facebook avisa cuando suben fotos donde sales y cuando las taggean, y cual fué el problema... exacto mi novia vió las fotos y en alguna de ellas la susodicha comentaba: que buena peda en el depa de pepe... etc, etc, y pues me metió en un problemón, y eso sucedió como un mes después de la fiesta, y talv ez se hubiera evitado si hubiera llevado a mi novia conmigo o si le hubiese dicho al otro dia ese aspecto en fin las consecuencias fueron tan graves que mi novia nunca me volvió a tener la confianza suficiente y es a la fecha que decidió terminar conmigo gracias a ese acontecimiento, entre otras cosas pero la debacle inició gracias al bendito facebook y desde entonces lo odio.

Lo que aprendí es que nunca te guardes detalles que sabes que te pueden causar problemas futuros pues mas vale aclarar las cosas lo mas pronto posible que aclararlas después de haberlas ocultado, así que no se guarden las cosas y a las mujeres les digo que no sean complicadas, no busquen problemas donde no hay, los hombres somos muy simpes de entender, si es si, no es no.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Victima si de plano cai como palomita con gato

La cosa estuvo asi , mi cuñada y yo teniamos una amistad de muchos años casi tantos como tengo con mi mardio (15 años con el ) los ultimos 10 de amistad 100% sincera de mi parte claro , ella me conto de sus amantes , de donde se veian o ven ya no se, de como queria dejar a su esposo etc. , de lo cual hasta el dia de hoy yo NUNCA le dire esto a la familia , pero ella , cuando yo le conte que un amigo de mi esposo de hace mas de 15 años tambien , me estaba acosando y no queria decirselo a mi esposo porque seria un golpe terrible y queria que lo tomara con calma , pues bueno esta tipa no tardo ni 3 semanas y fue y se lo conto y MAL para acabarla de hacerla buena a mi esposo.

El claro hizo el coraje de su vida , le dejo de hablar al "amigo" y me increpo fuertemente que porque no le habia dicho nada y le dije , amor porque soy una mujer integra y yo podia arreglar la situacion ,pero nunca pense que tu hermana me traicionaria de esa manera , el me dio la razon , se peleo con su hermana .

Salio su madre al quite tambien que yo era una cuzca y en fin , al dia de hoy mi marido a TODOS los mando a freir esparragos

la familia entre mas lejos mejor , me dolio enormemente esa traicion y chismorreo de esa persona, pero ya que , saco el cobre y no supo valorar.

• hace 1 década

PUES, EMPEZO X KE OI KE MI "MEJOR AMIGO", ESTABA HABLANDO MAL DE MI, EN CUANTO A MI TRABAJO, ASI QUE LE HIZE TODO EL CASO DEL MUNDO YA QUE MI RELACION CON EL DE X SI ESTABA FRACTURADA, LE DEJE DE HABLAR COMO 1 AÑO, PERO ME ARREPIENTO CAÑON, X KE ERA UNA PERSONA MUY IMPORTANTE EN MI VIDA, AHORA NO LE DIRIJI NI LA MIRADA X PENA PUES SOMOS MUY ORGULLOSOS PAAR PEDIRNOS DISCULPAS, NO HAGAS CASO DE LOS CHISMES PUES EN EL FONDO NO TIENEN NADA DE VERDAD!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.