¿Problemas con los frenos?

al acelerar y luego soltar el acelerador el pedal de freno se va para dentro como si algo lo empujara eso ocurre al andar con velocidad y cuando estando en parking presiono el acelerador, se mete solo el freno no se que es... ayuda please

Actualización:

me podrian explicar que es el boster?? es el servo frenos? el mecanico ya me saco el aire, me cambio el liquido de frenos, me cambio laas pastillas de frenos que estaban bien gastadas... aun asi sigo con el problem... tonces es el boster.

Actualización 2:

muchas gracias a todos por sus respuestas...... hare reparar el booster... graciass

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Ok primero tienes que sangrar la bomba de frenos, necesitas una persona que te ayude, con el pedal de frenos, y lo sangras en las boquillas que están en la parte trasera de cada rueda, al frente en los caliper, y en la parte trasera detrás de la rueda del plato, si eso no funciona lo siento pero tendrás que comprar una bomba central de frenos ok y suerte.

• hace 1 década

!!!!!!!!!!!!!!!!! ESPERO PODER AYUDARTE !!!!!!!!!!

Tu booster o servo frenos(hidrovac) tiene una falla enorme tienes que mandar a repararlo.tiene una pieza(goma) interna llamada poper o válvula flotante que esta situada en la varilla impulsadora de la válvula de control que esta pegada al pedal.al dañarse esta válvula produce un efecto de frenado automático el pedal de frenos se activa por si solo.Llevalo con un técnico que repare los booster o hidrovac hay mecánicos que se especializan en reparar esta pieza sino no te queda otra que comprar una booster o hidrovac nuevo.

TE EXPLICO LO QUE ES UN BOOSTER:

EL servo frenos.Booster o hidrovac:Es un sistema de frenos accionado por la presión atmosférica y el vació proveniente del motor.cuando se aplica el freno de un vehículo provisto de uno de estos sistemas,este,se acciona y multiplica la presión de aplicacion en las lineas hidráulicas,lo que trae como consecuencia un mayor efecto

de frenado en las cuatro ruedas.

Se conoce como frenos de potencia,que son todos los que tienen un dispositivo que,aprovecha el vació del motor y la presión atmosférica para aumentar la presión de aplicacion,con el mínimo esfuerzo del conductor y tener menos recorrido para detenerce.

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUERTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• novato
    Lv 4
    hace 1 década

cambia el boster ese es el problema...............

Fuente(s): ing, electromecanico
  • hace 1 década

Los frenos funcionan con un vacio que va conectado al boster, muy posiblemente tengas problema con el boster, y este este jalando el cilindro maestro cuando aumenta el vacio del motor (al dejar de acelerar), entonces este jala el pedal hacia el.

No creo que sea aire puesto que al precionar el pedal no se siente como esponjoso o como si trajera aire, supongo.

Asi que checa el boster, hay lugares especializados para esta pieza.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

debe tener aire la bomba de frenos,tienes que sacarselo,se hace entre 2 personas uno presiona el pedal de frenos asta el fondo el otro mantiene abierto donde ba el liquido de frenos asta que ve que salen burbujas alli lo tapa,el procedimiento es facil,uno preciona el otro vijila,tienes que precionar,y soltar,barias beces asta que salgA BAS A NECESITAR MAS LIQUIDO DE FRENOS AL FINAL.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.