La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Francisco preguntado en DeportesOtros - Deportes · hace 1 década

¿cómo adelgazar estando todo el día en la oficina sentado frente a un pc?

Amigos, tengo un drama mas o menos. Como verán estoy trabajando todo el día en la oficina frente a un pc y la verdad es que he empezado a engordar un poco y me tiene preocupado ya que llego a casa y no me alcanza el tiempo para hacer ejercicios. ¿habrá alguna forma de poder encontrar una dieta que supla eso al menos? y ¿que rutina buena de una hora puedo hacer para adelgazar y tonificar?

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Deberias hacer rutinas estilo Charles Atlas, que son muy efectivas y no necesitas de aparatos, es mas, los puedes hacer sentado mientras tecleas la computadora.

Por ejemplo para tonificar cada parte del cuerpo como los biceps, se necesita contraer los musculos a intervalos regulares, lo mismo puedes hacer con los triceps, gluteos, abdomen, pierna, pantorrillas y espalda.

pero esto no lo debes hacer todo al mismo tiempo, dedica dos o tres partes del cuerpo en cada dia haciendo rutinas de 20 en cada uno y vas a ver que trae muy buenos resultados. saludos.

• Anónimo
    hace 7 años

Perder peso es una de las cosas más difíciles de hacer. Tu cuerpo, y en general toda tu vida te lo agradecerá, te verás mucho mejor, no te cansarás tanto, encontrarás más y mejor ropa, a mejores precios, y sobre todo tu salud lo notará.

Pero no hay ninguna forma “mágica” de perder peso. Sí es posible perder peso rápidamente si mezclas dieta y ejercicio (¡ambos equilibrados, eso sí!).

Te dejo aquí un enlace del Dr. Charles D.C., un nutricionista experto que lleva ya muchos años en esto:

http://factorquemagrasa.youtips.info/

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.