?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

un viaje de mil caminos mil?

Un viaje de mil caminos mil

La vida es un viaje de mil caminos, un viaje con un boleto de retorno pero no sabemos cuanto dura es viaje, y nos hemos olvidados de donde venimos un velo de olvido paso por nuestra mente, por mucho que nos esforzamos no recordaremos nada de donde venimos, pero no estamos solo hay una luz que alumbra el camino a seguir, nos llevara de retorno de donde salimos

¿Cómo sabremos que estamos en el camino correcto? Si hay mil caminos, mil caminos a seguir, las señales nos servirán de guía, en todo camino o ruta hay dos líneas blancas que marcas por donde seguir, así como en la vida esas señales nos indican que no debemos salir de dicha señales, ellas nos llevaran por el camino seguro, el salir de los líneas o señales, es peligro, es como caminar por la cornisa, tal ves tu espíritu aventurero te agraden los peligros, caminar por la cornisa o te guste correr picadas te apasiona la adrenalina dices que la vida es una sola y hay que vivirla, tu como yo lo sabes que el no respetar las señales te desviaran del camino y es peligroso, la vida es lo mismo es un viaje de mil caminos. Llenos de obstáculos, hay peligros que estarán al asecho para impedir tu viaje

Tu espíritu aventurero te impedirá reconocer el camino aseguir porque aunque la vida tengo mil camino uno solo es el camino correcto, los 999 restantes son los caminos falso, los caminos equivocados, esos caminos son las decisiones mal tomadas, te llevaran por los caminos erróneos.

Aunque mil veces te equivoque, si mil veces caigas, mil veces te lastimen, mil veces azoten, mil veces te esclavicen, mil veces te humillen, mil veces la hipocresía te haga llorar y te destroce el corazón, aun si no es escusa por ir en pos de los caminos errados, ni es un motivo para tener resentimiento y andar por la vida errante, solo debes levantarte sacúdete el polvo detente a pensar por un minuto, nadie sufrió ni fue azotado mas que Jesucristo,

Entonces levanta tu cruz y sigue por tu viaje de mil caminos, con la experiencia que lógrate por lo sufrido “no te equivocaras el camino”

Adelecia del carmen Montes de oca

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Joven Compañera:

Tu escrito es mucho muy emotivo y poco a poco logras tu acometido; logras qué nosotros ahondemos cada vez más en tu reflexión, qué conforme avanzaba creció y cada linea mejoro y su proyección nos cimbro. Mis respetos porque no pudiste ser más acertada y ecuánime en tu remate o finalización. Tu aportación de hoy es excelente y raya en lo magnifico. Gracias, por compartirlo con los qué circulamos por el foro.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Nubecita Azul, en este viaje de mil caminos, he tenido la dicha de conocer el pensar de muchas lindas personas, que como tú, me han ofrecido su amistad. Hoy día son amistades que admiro y de las cuales aprendo mucho.

Tu escrito es profundo y el tema me deja pensando. Qué interesante será averiguar si he tomado el camino correcto hacia el retorno.

Te mando un abrazo querida amiga.

Isabel.

• hace 1 década

excelente!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.