?
Lv 6
? preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 1 década

¿fría tarde de otoño?

Fría tarde de otoño

Fría tarde de otoño las hojas de los árboles caen

Hace frío voy caminando con mi paso lento muy lento

He perdido las fuerzas igual que las hojas caen porque han

Perdido las fuerzas, es un presagio que sus vidas se apagan

Igual que mi vida, no tengo fuerzas para luchar, ni quiero

Luchar mi lucha llego al final del camino.

Adelecia del carmen montes de oca

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

MI QUERIDA NUBECITA!

Yo si le encuentro sentido, mucho sentido!! A todo lo que ha expresado tu alma permeable de angustias y sufrimientos, de anhelos y alegrías, tu alma que persiste y lucha por hidratarse de vida ante toda adversidad, claro que tiene sentido lo escrito!

El sentido de la esperanza de vivir un día al día, el sentido de la experiencia que deja TU TITÁNICA ACTITUD ante la enfermedad, el sentido de la enseñanza, porque eso es lo que tu eres para este foro, una gran amiga, un gran ser humano que nos ha enseñado paulatinamente, como es que se debe enfrentar el dolor, con que dignidad ejerces tu poderío ante esa adversidad, con que humildad nos demuestras tu grandeza manteniéndote de pie, como un indeleble ejemplo de que tu espíritu es tan inmenso como el mar y tan infinito como el cielo de tus azules nubes!

te amo amiga y te abrazo el alma con todo el calor humano posible, agradeciendote siempre tu ejemplo de vida, tu valiosa amistad y tu humildad ante la voluntad de Dios!

Dios te me bendiga siempre, mucho ánimo, mucha fuerza y luz a tu alma es lo que te envío envueltos en este corazón que te ama!

Eternamente tu amiga:

Unicornio_mágico*

• Isabel
    Lv 7
    hace 1 década

Amiga...

Has perdido fuerzas, pero estás de pie. Como el árbol que en otoño se le caen las hojas, pero vive, y espera tranquilo el regreso de primavera para "vestirse" de verde y regalarnos su sombra.

¡Ánimo nubecita! Sigue adelante... Sigue tu lucha porque sólo Dios sabe dónde queda el final de nuestro camino.

Cariños.

• hace 1 década

Querida Nube : nada es para siempre

todo pasa, como pasara tu tarde de otoño.

Quizas estes triste hoy y por eso el poema

que nos regalas hoy.

Todo ha de pasar amiga, confia en Dios.

Mil besos para tí !

Fuente(s): Mariposa
  • A
    Lv 7
    hace 1 década

Nubecita querida:

Es otoño, hace frío y el alma se siente vencida...

Pero no estás vencida...sino cansada, amiga.

Pronto pasará, mañana el día será mejor que hoy,

tendrás nueva fuerza, como presagio de lo bueno que vendrá...

Lucha, amiga, sigue luchando para que se produzca el milagro!

Te mando muchos cariños y abrazos, amiga, se te extraña acá!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Joven Compañera:

Tu poema hoy es mucho muy triste y melancólico; imagino qué provocado por el clima propio qué ahora mismo tienen ustedes en aquella región del hemisferio. Pero aún cuándo te sientas un poco cansada o quizá fatigada; no permitas qué el desanimo te cubra o te dañe ya qué siempre hay una razón por la cuál vivir e incluso el qué nos compartas tu sentir referente a la vida y su culminación es una muestra clara y evidente de qué en ti, está Dios.

Saludos!.

Fuente(s): Opinión!.
  • hace 1 década

No sé a lo que te refieras, mmm, no le encuentro mucho sentido, pero está bien en generla. Sigue escribiendo.

Suerte.

Fuente(s): Mike
  • Lester
    Lv 4
    hace 1 década

No sé a lo que te refiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.