Anónimo
Anónimo preguntado en MascotasRoedores · hace 1 década

¿como construir una jaula para conejos?

quisiera construir una jaula para conejos, usando alambre, y soldandolos entre si con estaño y soplete, pero no estoy muy seguro de que pueda conseguir soldar eso. tampoco se que tipo de malla usar de que grosor, tengo la estructura pero no tengo claro el material a aportar.

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

puedes hacerla con madera, se me hace mas facil asi...haces la estructura en forma de rectangulo, mas o menos de un metro de largo por 60 cms de alto, y le pones malla de gallinero, esta bien, porque le entrara aire, y no se saldra, y aunque empieze a roer no podra porque es alambre a fin de cuentas, como techo puedes ponerle lamina de carton que es un poco mas fresca que la convencional.

y pues la jaula debe estar en la sombra, tu le haces la puertecita, y recuerda que aunque su jaula este amplia, ellos siempre necesitan por lo menos estar libre bajo tu cuidado 2 diarias, minimo, ya que son acitvos y no es conveniente que este siempre encerrado las 24 hrs, lo puedes sacar a tu pato o jardin...dedicarle tiempo y atencion.

Fuente(s): http://www.anacweb.com/ en este elnlace podra encontrar ejemplos de jaulas, yo hice una para mi coneja, pero al final vive suelta en mi casa.
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.