Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿frases de buen humor????? 5 estrellitas?

como si no boy no love

si no love no sex

si no sex no baby

si no baby no problem :D

pasen me algunas sii gracias

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

-Si no boy, no love. Si no love, no sex. Si no sex, no baby. Si no baby, no problem.

-Si el amor es ciego, ¿por qué tiene tanto éxito la ropa interior sexy?.

-¿Por qué se preocupan los hombres en si las mujeres tienen las piernas bonitas, si para hacer el amor es lo primero que apartan?.

-Amigo, si algún día encuentras la puerta de mi corazón cerrada, tírala abajo y entra.

L-as mujeres solteras se quejan de que los hombres buenos están casados; Las mujeres casadas se quejan de sus maridos.

-Mi plan es vivir eternamente. Hasta ahora lo estoy cumpliendo perfectamente.

-Cuando salgas con un tío no te dejes maniobrar que más vale guantazo a tiempo que vestir de pre-mama.

-Yo no te pido la vida, sólo te pido, de la cintura para abajo y de los pies para arriba.

-El día que te conocí caí rendida a tus pies, pero no por amor ni amistad, si no porque me resbalé.

-¿Qué es un pedo?, el grito de la ****** oprimida.

-Los hombres son como los perros - vuelven una y otra vez. Las mujeres son como los gatos - les riñes una vez y se van.

-En lo alto del armario tengo una caja de preservativos, si me guardas el secreto los estreno contigo.

• hace 1 década

una muy buena nota

• Anónimo
    hace 1 década

I'm talking about SEX, not love.

All you need is love ( love tachado, y pones al lado SEX)

Si esto fuese amor te traeria bombones, como es sexo, compra tu los condones.

La ultima es versionada de doble v xD

• hace 1 década

la verdad no te entiendo me la puedes repetir por favor

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Si no po, no co

• hace 1 década
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.