Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoTelefonía Móvil y Planes · hace 1 década

¿quiero saber cual es el celular con mejor cámara de video de la actualidad?

Me urge saber cual es actualmente el celular que tenga la mejor cámara de fotos y videos en méxico.

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

pues si no haz visto el comercial, los Celulares Sony Ericsson C905 8.1mp Wifi Tv Gps Flash Ot8, es el mejor con la camara hasta ahora, es como una camara digital con celular, esta genial, pero cuesta casi 10,000pesos mexicanos.

• Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 5 años

La verdad es que no estoy muy buena con la orientación y he comprado de bastantes veces GPS de sitios web, de mano o de bicicleta siempre han estado de una excelente calidad así que después de comprar el coche la primera cosa que hice fue comprar un GPS en los sitios web, la marca ya lo tenía claro y el GPS que me ha llegado esta perfecto, con mapas actualizadas, 3D, nombres de calles correctas, simplemente perfecto.

• hace 1 década

Yo tengo un X-TECH y tiene una cámara de 10 mega pix. Está muy bueno y es touch screen ( o algo así, no se como se escribe) pantalla digital

• Anónimo
    hace 1 década

esta x salir un walkman con camara d 12mpx no recuerdo el modelo pero va estar carito

Fuente(s): yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

sonyE c905

• fran34
    Lv 4
    hace 1 década

pudiera ser el c905 pero para la promocion que le hacen y por el costo, mil veces prefiero el n82 que con una camara de 5 mpx las fotos son de buena calidad y ademas el precio actualmete es la mitad del c905

• hace 1 década

El Sony c905 es como una cyber-shot en tu celu son 8.1 mega pixelles y esta equipado con muchas cosas más. Si queres saber mas sobre el fijate en www.sony.com.ar

Fuente(s): www.sony.com.ar
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.