¿Tienes planeado un proyecto de vida...?

... Que ademas de ayudarte a ti ayude a los demas y a tu entorno natural?

...digo al entorno natural porque a veces solo pensamos en la parte humana

pero el planeta, el medio ambiente y los animales tambien necesitan ayuda.

Saludos y libres respuestas

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hace mucho tiempo, como por los anos "50, me conto mi abuela, en un pequeño pueblo de los Estados Unidos, llego a vivir una familia alemana y la misma no contaba con la simpatía de los que ya vivían allí. El repudio se fue haciendo cada día mas grande al punto que una vez decidieron expulsar a la familia de la comunidad. Los sacaron de sus casas, arrojaron sus pertenencias al patio.

Como buenos alemanes , esta familia, gustaba de la buena música y de la lectura. Arrojaron su colección de libros hasta formar una pila, con la intención de quemarlos, puesto que según ellos, se trataba de filosofía nazi.

Vivía en ese mismo pueblo la viuda de un alemán, quien había aprendido por su esposo, el idioma. Así que para tratar de enardecer mas los ánimos uno de los que estaba a punto de darle candela a los libros, escogió cualquier libro de la pila que habían formado y le pidió que lo leyera para que todos los presentes se dieran cuenta de lo "peligroso " que eran estos alemanes.

La Sra. alargo la mano, tomo el libro, y comenzo a leer , con lágrimas en los ojos, delante de todos los que estaban presentes las siguientes palabras :

...Y en el principio, creo Dios los cielos y la tierra...

Mi querida July, ese es mi propósito de vida. Trabajar para crear un mundo en donde las diferencias de credo, nacionalidad, etc. no sean mas motivos de violencia y guerra entre los seres humanos.

• Anónimo
    hace 1 década

hay dos vias...

interiorizando puedes cambiar al mundo

o cambiar al mundo para sentirte mejor

ambas representan un mejora

Fuente(s): ateo
  • hace 1 década

SABES SI ES SALGO QUE APENAS AYER ME VINO A LA MENTE Y ES SEMBRAR ARBOLES NO SE CUANTOS PERO SI ESO PENSE APENAS. Y BUENO ME ENCANTAN LOS ANIMALES AUNQUE BUENO ALGUNOS ME DAN MIEDO PERO ME AGRADA CUIDARLOS POR LO MENOS MIS MASCOTAS LAS AMO Y CUIDO MUCHO.

Y EN CUANTO A ALGO MAS PERSONAL PUES SERVIR A DIOS ESA ES LA PÁRTE MAS IMPORTANTE DE MI PROYECTO

BEDICIONES

Y SALUDOS

• hace 1 década

Todo padre mas o menos tiene un plan porque inevitablemente piensas en el futuro mas alla de ti mismo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Tengo. Tal vez no sea tan perfecto, pero me ayuda......Paz a todos

• hace 1 década

mm sooy un gato muy egoista... pero al menos a algunos de mis seres queridos si son parte de.. ademas, he aprendido que puedo hacer muchos planes pero la vida es corta, así que aun con estas siete, trato de vivir el dí de hoy al max... porque tal vez no haya un mañana.

• hace 1 década

la verdad a mi me vale una chin gada

lo que pueda o vaya a suceder a mi alrededor

soy de los que desperdicia el agua,

tiro basura en la calle

me orino en las plantas

pateo perros

y me rasco los huevos delante de las personas

je,je,je,je

• Anónimo
    hace 1 década

si, mi proyectod e vida es ser rica..Y YA LO ESOTY VIVIENDO..SOY RICA,...RICA....RICA!!!!!....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.