Anónimo
Anónimo preguntado en Embarazo y maternidadEmbarazo · hace 1 década

¿Liquido Clear en mis 38 Semanas De Embarazo?

Hace como una noche atrás mientras estaba en el baño sentí algo bajandome pues rapido me limpie y salio como una bolita chiquita babosa y el papel bien mojado. Me bañe y me acosté a dormir al otro día cuando me levanto de la cama sentí un chorro fui rapido al baño y el pantie estaba un poco mojado. Me prepare y me fui para el hospital por que pensé que quizás rompí fuente y lo estaba haciendo poco a poco pues en el hospital me dijeron que no era que había rompido fuente y tampoco era una infección y haci me dejaron con la duda.Todavía sigo botando el liquido es clear y un poco ******.Ahora estoy usando kotex por que es como si yo estuviera en regla pero clear. Estoy un poco preocupada.....Alguien sabe a que se deve eso? Gracias !

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Durante todo el embarazo se presenta un flujo pero al final de la etapa y acercandose al parto hace aparicion este flujo que es liquido y transparente y es totalmente normal ya que tu cuerpo se esta preparando para el parto y tu bebe empuja hacia la pelvis y mas ahora que ya estas proxima a parir,asi que no te preocupes ya que cuando se rompe la fuente es como hacer pipi osea es mucho el liquido que sale y con aparicion de sangre.Suerte y que todo salga bien en tu parto!1

Fuente(s): mama de 2 hermosuras!
  • hace 1 década

Es tan difícil decir transparente en vez de clear?? Bueno, fuera de eso te dejo esta info:

Es muy frecuente que durante el embarazo la mujer se preocupe por la aparición de mayores secreciones vaginales y piensen que sea una infección que pueda afectar a su bebé. A pesar de ser causa de desagrado para tu persona y a veces también para tu pareja, este flujo es normal durante el embarazo, y no debes preocuparte.

Normalmente durante todo el embarazo hay un aumento en las secreciones vaginales provocado especialmente por el aumento de las hormonas placentarias. En general se caracteriza por ser un flujo blanquecino, con poco olor, líquido, muy similar al que muchas mujeres tienen en el período premenstrual.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.