Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoReproductores de música · hace 1 década

¿ipod touch o ipod classic? ¿que eligirian uds?

tengo para elegir entre un ipod touch de 16 gb o un ipod classic de 120 gb.. el ipdo touch me gusta por la funcionalidad q tiene, los juegos, el internet y todas las aplicaciones pero tiene poca capacidad, y me gusta tener toda mi musica y todos mis videos en el ipod sin tener q dejar nada por fuera.. y para eso el ipod classic me sobra y me basta. pero todavia no me decido. ayudenme diciendo que eligirian uds?

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un iPod classic no seria muy recomendable porque es demasiado pesado y estorboso y realmente no se necesita tanta memoria, porque realmente es la memoria de una computadora y realmente casi nunca se llega a llenar el disco duro de una computadora.

Finalmente el touch, este es el mejor iPod mejor construido en la historia de Apple, ya que tiene la capacidad de navegar a internet a una velocidad casi como la de una PC, descargar juegos desde el iTunes store, a el Appstore desde el iPod, las aplicaciones y juegos son increibles, algunos funcionan con acelerometro lo que realmente hace que te adentres en los juegos, actualmente es un rival comercial del PSP y el nintendo DS, Tiene un altavoz integrado en su segunda generacion, lo que ningun otro iPod tiene en la historia de Apple, tiene una pantalla que utiliza una nueva tecnologia llamada Multi-Touch, la cual pemite infinidad de cosas usando la pamtalla, tiene integrado el Nike+iPod, solo tienes que comprar el podometro y listo, tiene la capacidad de ver cualquier pagina imaginable al igual que una PC y eso es algo que ningun dispositivo movil pueden hacer bueno ademas de su hermano el iPhone, tiene una increible resolucion en imagenes y videos, es escencial cuando viajas para que veas tus peliculas favoritas, en musica tiene un reproductor genial que te muestra la imagen del album n tamaño grande y eso lo hace genial, ademas de poder encontrarlos usando cover flow, mapas de google maps, la bolsa, el clima, notas, E-mail, millones de funciones y ademas es hackeable o se le puede ponr el jailbreak con lo cual lo puedes convertir realmente en una computadora mini.

En fin son infinidad de cosas que tiene este iPod, yo te lo recomiendo al 100% ademas de que es muy delgado y no es nada de estorboso como el classic ademas de ser liviano es lujoso y delgado, ademas no es tan frá*** como parece, es uno de los iPod's mas resistentes que ha hecho apple, y asi como dijo JOBS, el creador de Apple, este es el mejor iPod construido siempre.

REALMENTE NO HAY COMPETENCIA PARA EL IPOD TOUCH, LA MEMORIA DEL IPOD CLASSIC PUEDE SER INCREIBLE PERO NO SE COMPARA EN NADA CON LA FUNCIONALIDAD DEL IPOD TOUCH CREEME NO CAMBIARIA MI IPOD TOUCH POR NINGUN OTRO.

HAZ TU ELECCION.

BUENA SUERTE CON TU COMPRA!!!

• Anónimo
    hace 1 década

►pues es mejor el ipod touch ya que este ipod es como una mini computadora con todas esas aplicaciones y juegos que le puedes meter

aqui te dejo este video en el que se muestra lo chingon que esta el ipod touch

http://www.youtube.com/watch?v=bcfTKT4OrBY

►yo no te recomiendo para nada el ipod classic ya que para k quieres tanta capasidad si nunca lo vas a llenar y es la verdad yo e tenido el ipod classic y apenas si lo llene a 14gb y eso que le meti mucha musica y muchos videos que de todos modos al siguiente dia ya ni miraba ya que los videos se buelven aburridos y repetitivos

jaja y no has visto que el ipod classic parece un ladrillo solo ponte a pensar que para que quieres un ladrillo que reproduce musica y videos solamente podiendo tener el ipod touch que no estorba para nada a diferencia del ipod classic y que ademas hace de todo

bueno eso es lo que pienso

espero y te sirva

(►.◄)

• hace 6 años

Si quieres que tu música suene mejor cómprate altavoces en internet. Los altavoces son un accesorio muy importante para el ordenador, los altavoces que he comprado en amazon son perfectos, tengo el mejor sonido al mejor precio y el resultado es una compra perfecta.

• Anónimo
    hace 1 década

Pues tu decision se debe basar en estas dos preguntas:

¿Quiero un dispositivo que almacene toda mi musica, fotos, videos, archivos (casi le cabe todo lo que tengas en una computadora) y hasta le sobre espacio, pero que apenas y tiene juegos con los cuales me pueda entretener y no me puedo conectar a internet con el?

o

¿Quiero un dispositivo donde no podre poner toda mi musica (suponiendo que tengas mas de 10gb de esta!) porque tambien le quiero poner muchas aplicaciones, fotos y videos. Pero fuera de esto podre entretenerme con muchos juegos y podre conectarme a internet donde quiera, poder entrar al facebook, chatear, revisar mi correo, etc.?

Puntos a favor y en contra en las dos preguntas, respondelas y tendras la respuesta!

En mi caso yo preferí el ipod classic.

Almacenamiento VS Aplicaciones

saludotes :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el ipod touch tiene las mismas aplicaciones q el iphone, asi q si t gusta el iphone ps comprate el touch, es lo mismo solo q sin telefono y el ipod clasic ps lo normal con mas capacidad pero neta no creo q lo llenes asi todo los 120gb asi q mejor uno de menos t sale mas bara asi q tu eliges man sale cuidate

• Anónimo
    hace 1 década

Hola la verdad yo elegiría el touch (mas por nada por sus funcionalidades )

que tiene pero la verdad ve tus necesidades puede que ocupes mucho tu música y los vídeos el classic es muy bueno pero si te gusta mas lo tecnológico y avanzado el touch ve, si tienes que estar atento a tus corres o algo por el estilo escoge el touch

Bueno espero haberte ayudado

elige el que mas te convenga ati=)

• hace 1 década

16 gigas caben como cuantas unas 4 mil canciones no? masomenos? yo creo que el ipod touch si satisface tus encesidades de meter todo lo que necesites aparte del internet, juegos y demas

• hace 1 década

Me quedo con el iphone classic, mayor capacidad de memoria. Pero el Ipod touch es mas avanzado. Yo me decidí por el Iphone!! :-) y deje almacenada mi música el la lap, así que cuando me canso de la música, la cambio y ya!!

Difícil elegir verdad? pase por lo mismo!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.