¿Puedo encontrar la leche de fórmula Progress Gold 3 de laboratorios Wyeth para niños de 1-3 años en Alemania?

Yo vivo en México pero dentro de una semana me voy a Alemania y allá estaré mes y medio y me gustaría saber si puedo encontrar esta leche de formula en polvo alla también ya que a mi niña de 18 meses le cae muy bien esa leche (fórmula) y no quisiera arriesgarme a cambiarsela. Ya busque en la web de Laboratorios... mostrar más Yo vivo en México pero dentro de una semana me voy a Alemania y allá estaré mes y medio y me gustaría saber si puedo encontrar esta leche de formula en polvo alla también ya que a mi niña de 18 meses le cae muy bien esa leche (fórmula) y no quisiera arriesgarme a cambiarsela. Ya busque en la web de Laboratorios Wyeth y parece que solo existe esta leche en UK, pero no estoy segura. Y busque también en las web de los supermercados "DM "y "REAL"en Alemania pero parece que no la tienen .. pero aun tengo la esperanza de que alguno de ustedes me diga donde puedo encontrarla por alla en Alemania .. o al menos que me confirmen por favor si la tienen en Inglaterra o en otro lado de Europa .. alguien que tenga conocidos o parientes alla en Alemania por favor! ... Ya se que me puedo llevar latas con la leche de aqui en las maletas pero no se si pueda llevar tantas como para mes y medio porque mi nena si que toma bastante leche!!. Bueno Mil Gracias de antemano por su gran ayuda !!!y ojala me pudieran ayudar a responderme antes del 16 de junio que es cuando viajo !!!! Saludos!
2 respuestas 2