¿Transferencias por bluetooth?

Pues les hago una pequeña pregunta, pasa que en mi Motorola W510 paso archivos a otros celulares pero no puedo hacer nada más mientras se pasa el archivo y veo que otro mientras se transfieren los archivos pueden hacer cualquier cosa, ¿Cómo le hago?

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

son configuraciones de empresa ps creo qe los sony ericcson tambn tienen ese detalle de que cuando estas pasando algo no puedes hacer otra cosa asi q como te digo son configuraciones de empresa.

alomejor y comprandote otro celular con la caracteristica de q puedas pasar cosas mientras haces otras cosas los nokia pueden hacer eso configurando el bluetooth en haceptar automaticamente

Fuente(s): mis experiencias
  • hace 1 década

hola tendrias que ver que cdo estas haciendo la tranferencia en la pantalla salga opciones o mas o menu.. o quizas solo apretando el boton atajo a menu pdas acer otra cosa... proba si es asi...bue saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

HAY UNOS CELULARES KE SI SE PUEDEN

PERO EL TUYO NO NECEISTAS UN MOTORLA Z 6

PA KE HAGAS ESO

PERO NO ENTINEDO PA KE LO KIERES

CUANDO ESTES PASANDO COSAS EN FIN NO CE PUEDE CONSIGUETE OTRO CEL

• hace 1 década

cambia de celular

porque muxos sony ericsson

(si no es q todos) si estas pasando

un archivo no puedes hacer nada mas

hasta que termina o lo cancelas

por que simplemente asi es su sistema operativo

Suerte

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

es depende el celular. con mi celular tampoco puedo hacer nada mientras se pasan archvos.

• Anónimo
    hace 1 década

comprate un cel mas chilo

• hace 1 década

comprando otro cel, definitivamente en el tuyo no podras hacer otra cosa mientras pasas archivos, asi que mi recomendcion es cambiar de cel o de plano aguantarte hasta pasar los archivos.. suerte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.