Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberRecetas de cocina · hace 1 década

¿quiero hacer mashmellows bañados en chocolate, pero....?

la cosa es que derretí chocolate a baño maría, pero como vi que estaba muy denso y demasiado fuerte de sabor, le agregue un poco de leche. y ahora no se quiere poner duro

es esta como salsa, por mas que lo ponga en el frizer no queda duro

como puedo arreglarlo?

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

mira cuando vas a cubrir frutas o bombones como en este caso, yo hago fuentes de chocolate o vendo las fresas y banderillas de bombones y mi receta es

1.- chocolate de la marca que quieras ( los que vienen en minikises )

o en barra, lo pones en bano maria y ten cuidado de que no le vaya a caer ni una gota de agua porque se corta el chocolate y no le tienes que agragar mas nada, si es para negocio le pones aceite de comer un poco y luego con la cuchara que lo estas moviento la tienes que levantar y el hijo te tiene que salir suave pero no aguado, ahi depende de ti lo aguadito que lo quieras , luego en un palito de bombon pones unos tres bombones y los cubre ( ojo le bajas a la lumbre o le apagas )

si sabes hacer el trabajo rapido no tendras problema de que se haga duro

• hace 1 década

Debes usar un chocolate nuevo, esto no se le puede agregar leche, ni agua pq se daña. El chocolate tambien lo puedes derretir en el microhondas le vas dando 10 segundo y meneas y continuas asi hasta derretir completamente el chocolate es mas facil que en baño de maria. El chocolate debe estar bien derretido pones el mashmellos en un palito lo introduces en el chocolate y lo pones a secar o en la nevera. Tambien viene una gracita que la consigues donde vende efectos de reposteria que se llama cristal paramou que se le añade un poquito el chocolate para q quede mas sueave. Suerte

• hace 1 década

Mejor compra más chocolate y no lo rebajes, úsalo así como viene.

bye

• hace 1 década

ponele mas chocolate.

Suerte♥

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.