¿10 puntos cinco estrellas?

hola a todo mundo yo tengo una duda.

Yo tengo uso secadora para secarme el pelo cada vez que salgo de ballarme pero apenas me he enterado de que la secadora daña el pelo como lo puedo cuidar???

pero sin comprar productos,

Por cierto a qui esta mi tia e = saluda pero dice que cuando se aplica una mascarilla tiene que se antes o despues de bañarse.

Les agradesco sus respuestas gracias.

12 respuestas

Calificación
  • ani
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor Respuesta

bueno amiga mira soy consultora de belleza jafra y te voy a decir que hacer para que tu pelo no se maltrate con la secadora después de que te bañes aplica un poco de aceite de almendras en el pelo sin tocar raíz esto debe de ser con el pelo completamente mojado y no debe de ser mucho aceite si acaso 1 cucharadita cafetera y bien esparcido en todo el pelo frotalo un poco dándole un suave masaje después puedes utilizar la secadora , ahora bien los fines de semana el aceite usalo tibio el las puntas media hora antes del baño y envuelvelo con una tolla mojada con agua caliente y después lo lavas con el shampoo de tu preferencia ,si haces todo esto en una semana veras los buenos resultados ah y en los productos jafra encontraras unas cápsula y una mascarilla para cabello que te ayuda a fortalecerlo son muy buenos productos esto te lo digo porque mis hijas y yo lo usamos y tenemos un cabello muy resistente de un negro muy bonito y brillosos,

sobre las mascarillas todas las de cara ,pelo cuerpo y pies se aplican siempre antes del baño y se retiran con agua despues se debe de aplicar una locion refrescante par cerrar el poro porque toda mascarilla abre el poro para que se limpie por eso esque despues de retirarla hay que retirar los residuos que haigan quedado dela mascarilla y a su ves cierra el poro y despues debe de aplicar una crema hidratante o de control de grasa depende del tipo de cutis o bien la crema de su preferencia aamiga te sugiero busques una consultora debelleza de los productos de JAFRA ella te orientara un poco mas para ambos casos que expones aqui.

• no amiga!!!

no agas lo q dijo la otra tipa!!

si t djas la toallla t vas a resfriar!

yo lo c xq m iiop hacia eso

c tarda un chingo y nisikiera c sek bn

mjor secalo bn con la toalla pro sn djarla en tu kabeza y mucho menos cn la secadora xq c t kema H-O-R-R-I-B-L-E!!

neta y si tienes muy poko tiempo para sekarlo... tndras q djartlo suelto

xq si lo recojes humedo t puede pasar lo mismo q cn la toalla

espero q t sirva, bye bye

• hace 1 década

pues la secadora daña el cabello si un poco

y mas si pasas con cepillo trata de usa aire menos

caliente meltratara menos

y depende de que mascarilla sea la mayoria son para antes!

hay una de alain sirvent que la puedes usar en el secado

y restructura el cabello!

estilista

• Anónimo
    hace 1 década

Puedes utilizar mascarillas naturales para el pelo, pueden ser de aguacate, mayonesa o huevo dejarla reposar 30 minutos y despues lavarlo y para evitar la caida puedes disolver a tu shampoo 3 chiles verdes (licuados obviamente) no te arde el cuero cabelludo pero debes tener cuidado con los ojos, si ves que puede picar mucho cada chile utiliza solo la mitad, es bueno para el cabello procesado y no lo seques a diario con tu aparato puedes hacerlo cada tercer día.

Y las mascarillas depende para que son si son para corregir imperfecciones son antes del baño y si son para hidratar son despues del baño.

Saluditos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Karen, necesito los puntos, asi que me esforzare por ganarmelos.

Efectivamente las secadoras electricas dañan el cabello, y aun no han inventado el remedio.. Yo te aconsejo que sigas el procedimiento que usan las modelos y actrices... Despues de bañarte, envuelve tu cabello con una toalla grande, y deja que se vaya secando el solo, lo que sucede en unas dos horas cuando mucho.Solo entonces estara tu cabello listo para el cepillado, el recogido y el peinado.

Dile a tu tia que depende de la mascarilla. Casi todas son para despues de bñarse, y algunas para ir a acostarte. En ambos casos, debes retirarla despues, para mejores resultados con una crema desmaquillante que venden en cualuier tienda o farmacia... Servida... Unbesito... Criss

• Anónimo
    hace 1 década

caundo termines de bañarte, cierra la llave del agua caliente y deja que el pelo se te moje con el agua fria, el agua muy caliente destruye el pelo, y esto lo va a ayudar.

Evita irte a dormir con el pelo mojado, porque lo corta.

Deja que el pelo se te seque solo, es lo mejor, sino trata de usar lo menos posible el secador.

Si tienes bucles, el invierno es la peor epoca para nuestro pelo :S, lo mejor es bañarse y si tenes que salir a algun lado salir con el pelo medio humedo, el shock del frio deja los rulos re bonitos!

Evita acercarte mucho tiempo a los calefactores, esto tiene el mismo efecto que el secador.

Ya se que no queres comprar productos, pero si sos de Argentina o en tu pais venden la marca, te recomiendo de la linea Pantene, el reparador octurno, lo poness en el pelo antes de dormir y lo menjora mucho aunque no lo creas!!

Espero te sirvan los consejos.

Besos =)

• hace 1 década

hola, no soy mujer, pero las hay en mi familia, después de bañarte seca muy bien tu cabello con la toalla, pero no la dejes puesta mucho tiempo por que no se orea, no uses acondicionador ni desenrredador por que lo daña, desenrredalo pacientemente con mucho cuidado con el peine, y si vas a usar secadora de preferencia que esté lo más seco posible para que no se te queme.

Otra manera de cuidarlo es evitando usar productos para el wet look, y tintes luces rayos o gel para peinar con alcohol.

Con respecto a lo de tu tía, lo recomendable es que ya sea que las use antes o después del baño, antes de que se la aplique se lave muy bien la zona en la que la quiera usar, para retirar exceso de grasa, o impurezas causadas por el polvo o la contaminación, sudor etc.

Espero te sea de ayuda mi respuesta

• hace 1 década

Karen, necesito los puntos, asi que me esforzare por ganarmelos.

Efectivamente las secadoras electricas dañan el cabello, y aun no han inventado el remedio.. Yo te aconsejo que sigas el procedimiento que usan las modelos y actrices... Despues de bañarte, envuelve tu cabello con una toalla grande, y deja que se vaya secando el solo, lo que sucede en unas dos horas cuando mucho.Solo entonces estara tu cabello listo para el cepillado, el recogido y el peinado.

Dile a tu tia que depende de la mascarilla. Casi todas son para despues de bñarse, y algunas para ir a acostarte. En ambos casos, debes retirarla despues, para mejores resultados con una crema desmaquillante que venden en cualuier tienda o farmacia... Servida... Unbesito... Criss

• hace 1 década

hola, pues por experiencia te digo que nunca pongas la secadora pegada a tu cabello cuando este mojado! es lo peor que puedes hacer!! pero si lo que quieres es secarlo y que quede con brillo y sin frizz debes usar el aire frio!, sirve muy bn! te lo recomiendo!!

• Anónimo
    hace 1 década

Hello! Si, es verdad que la secadora daña el pelo, mejor dicho, lo quema. No hace mal si lo usas menos de dos minutos, te lo daña si estás como quince'. Sucede que la secadora por supuesto seca el pelo no?? Pero como es aire caliente (si tu quieres lo pones frío o tibio), es algo casi como si te estuvieras pasando la planchita, que si te la pasas todos los días el pelo se quema. Por lo de la mascarilla no te preocupes, puede ser que funcione en esto pero no la necesitarás para que tu cabello no se queme. La secadora salió para que el pelo no permanezca mojado, salió para eso, entonces si se lanzó para tal cosa, no tendría que hacernos daño verdad?? No nos hace daño, sino quema el pelo,, lo mejor que puedes hacer es usarlo menos de dos minutos sii?? Espero que te haya servido esto.. Byee ♥

• Anónimo
    hace 1 década

1 : Las secadoras IONICAS no solo no dañan tu cabello, sino que lo alisan y dan volumen o alasia, lo mejor es usarlas con el aire frio ( y no necesitas productos extra)

2: despues de bañarse ya que lsoporos de su piel estan abiertos y absorben mejor los nutrientes de la mascarilla

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.