Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿frases , versos , coplas divertidas y que peguen de amor de amistad la que sea?

de todo tipo pero que peguen y que sean bien pupis

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Sabes que es un suspiro?

Sabes a dond se dirije?

es un beso que se

piensa i no se da!!

Como una mano sin dedos

Como un colegio sin recreo

asi me siento yo

cuando no te veo

Pedirle a mi cabeza qq deje

de pensar en ti es

como pedirle a mi corazon

qe deje de latir

Soñe qe la noieve ardia

El fuego congelaba

de tanto sueño imposible

Soñe qq me querias

·En lña vida hay algo

peor qe el fracaso

el no haber intentado nada

5 fresas

5 cerezs

si no me qieres

para q me besas?

Si tu amor es sincero

i tu cariño verdadero

al leer estos versos

sabras lo mucho q te Qiiero

Fuente(s): te cres muy guapo te cres muy rico pero vales pura madre estupido presumido jajja
  • hace 1 década

Aca van algunas...

Mil palabras de amor no me dicen nada, toda tu vida conmigo demostraría tu amor.

¿A quién le importa el atractivo? Yo no voy por la vida intentando robar miradas, voy por la vida intentando robar corazones.

La vida y el amor son dos regalos que hay que valorar... por eso te los entrego porque en mis manos se van a desperdiciar...

El mejor arte es el de besarte, la mejor canción los latidos de tu corazón, el mejor sueño que tú seas mi dueño y el mejor deseo decirte que te quiero.

Se habrán dicho muchas cosas, se habrán escrito muchos libros, pero mientras tu corazón no lo sienta, nada sabrás del amor verdadero.

El amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados.

Si el propósito de la vida es el amor, el propósito de la mia seras tú.

Hay veces que el amor más intenso se oculta detrás del silencio más profundo.

Déjame quererte cada día, déjame amarte cada hora, déjame besarte cada minuto y abrazarte cada segundo, porque así quiero que transcurra mi vida, soñando sólo contigo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.