Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Necesito saber como entretener a mis amigas(os) este fin de semana?? Consejos..?

Estamos preparando una reunion en casa de una amiga, pero quiero que no la pasemos muy bien, sin alcohol, asi que necesito ideas para que sea muy divertida la reunion, pensamos llevar el karaoke pero eso no puede estar toda la noche porque nos vamos aburrir, consejos por favor, Gracias...

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

a parte del karaoke pueden utilizar juegos recreativos, puden jugar domino, ajedres, ludo, cartas y entre otros, pero una fiesta sin alcohol no es fiesta, pueden tomar algo suava como vino o algo de voka con jugo de naranja.

• hace 1 década

Podriaz jugaR LOTERIA..EZ DIVERTDO Y MAZ ZI APUESTA DINERO...Puedez jugar cartaz.,,tambien....o ver la tele...o una pelikula o hacer payazadaz entre uztedez y grabarze para k ze rian un rato...

• hace 1 década

pues cuentale toda tu vida o las mejores experiencias

SUERTE-.-

• Anónimo
    hace 1 década

pueden ver pelikulas o hacer juegos de baile o kosas asi pero komo tu dices sin alcohol y puedes usar el karaoke aunke no los va a entretener muxo XD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

También pueden llevar unos juegos de mesa, baraja, Inguesu, jenga, etc. y para darle más sabor pongan algunos castiguitos para el que pierda o termine en último lugar.

• hace 1 década

mira yo la he pasado super con mis amigas en las reuniones de solo viejas" jugando ala botella,juegos de mesa, y el que nunca falta las historias tenebrosas.

• hace 1 década

preguntale total

si sale mal ellos quisieron hacerlo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.