Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaJardinería · hace 1 década

Hacer crecer un bambú?

Hola! tengo varias tallitos de bambú, de esos que son decorativos, tengo entendido que crecen pero tardan como 3 siglos en hacerlo, quisiera saber si me pueden ayudar a que crezcan mas rapido o tendre que sentarme a esperar. :P gracias!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Mira el bambú tarda en crecer siete años y en desarrollarse seis meses tal parece que entre más queremos que crezca el sabe y se tarda más, ja ja no hay que ser impaciente, lo único que requiere es de mucha agua y los cuidados que le das a las demás plantas pero esta tarda mucho, ya que pasaron esos 7 años ya será mu rápido.

te mando un bonito video.

http://www.metacafe.com/watch/1369710/crecimiento_...

Fuente(s): saludos
  • ronald
    Lv 4
    hace 3 años

Si ya has cumplido los 30 primaveras y quieres todavía crecer en altura un poco mas entonces debes saber que con este método http://AumentarTuEstatura.teres.info/?7tSW podrás, podrás ingresar 5-10 centímetros en solo 3 meses con el volumen Ganar Estatura.

En el libro Ganar Estatura aprenderás la importancia de seguir un plan nutricional y este libro te lo dará al lado de ejercicios que te ayudara estimular la hormona del crecimiento porque ser de baja altura puede afectar tu autoestima seriamente.

Ganar Estatura es un método completamente natural con cual aprenderás el elemento secreto con el que podrás estimular el crecimiento de su cuerpo en cualquier momento.

• hace 1 década

Acelerarle el crecimiento implica stress para toda planta, por ende riesgo de muerte.

No te lo recomiendo.

La idea de cultivar especies vegetales es en parte aprender a no vivir tan apurado =)

Suerte!

• hace 1 década

Primero que nada, tendrás que pasar tus bambus a un recipiente grande o bien pasarlos a tu patio donde les de media sobra,

Segundo. Fertilizarlos principalmente con fuentes nitrogenadas amoniacales. Es decir busca fertilizantes que en su formulación tengan un alto contenido de N pero que en la formulación tengan el signo NH3. Te recomiendo lo uses mesuradamente pues si te excedes puedes causarle problemas.

Tercero. Usa hormonas vegetales, muchos productos caseros de jardineria las tienes de preferencia usa aquellos que en su formulación tengan Auxinas y Giberelinas.

Ojalá te haya sido de ayuda.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo creo que vas a tener que esperar sentado, necesitan las condiciones adecuadas, humedad relativa, temperatura y tipo de suelo adecuado regularmente cuando te los venden los sacan de su habitad natural y les cambian todas sus condiciones.

• hace 1 década

en lugar de agua, riegale orines, son proteinas y crecera el doble

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.