¿como puedo sorprender a mi esposo!!!?

creo que empezamos a caer en la rutina quiero hacer cosas nuevas me es muy dificil tengo un bebe de 6 meses y otro de cuatro y lo unico que el busca es llegar y descansar y la verdad yo estoy igual..hace unas semanas trate de seducirlo yo por que no lo hago el siempre es el que tiene la iniciativa y me bateo me dijo que tenia sueño...y pues la verdad prometi no volverlo hacer...

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Vaya, no trates de consentirlo ni de apapacharlo, a nosotros lo hombres nos gusta más seducir a que nos seduzcan.

Házlo sentir que te desee, que él desee poseerte.

Muy sencillas claves:

1.-Deja los niños en casa de alguien o vecino

2.-Un vino y quesos o bien su bebida preferida y botana

3.-Vístete muy sensual (algo que tu veas le guste y exite)

4.-Usa lencería

5.-Maquíllate bien más no mucho (pues en verdad te digo que a nosotros los hombres nos gusta la mujer maquillada)

6.-Zapatillas

7.-Platica interesante (si no vez actitud)...

Exitalo usando su mente... dile que pensabas en un menage de troi para revivir la pasión es decir un trio... y tomando la bebida sedúcelo a través de su vista... que te desee y muéstrate deseosa y claro está muy femenina.

Verás que funciona independientemente de la propuesta que hiciste... la cuál sólo uso parte de su imaginación.

Recuerda que la mente es un factor por demás importante para la relación, si él ya te conoce a fondo, sorpréndelo!!!

• hace 1 década

-ARREGLATE,

-PONTE ROPA SEXY (TANGA DE HILO DENTAL, BLUSAS ESCOTADAS, MINIFALDAS)

-SEDUCELO CON LA MIRADA.

-NO LO BUSQUES MÁS.

-PONTE BONITA, PEFUMATE.

-MUESTRATE SEXY

Y CUANDO YA NO RESISTA MÁS ÉL TE BUSCARA Y CUANDO LO HAGA NO PONGAS RESISTENCIA..... DEJATE QUERER

• hace 1 década

mal si un dia fallo, no tiene que ser siempre intenta tu o que intente el, a alguno le ha de pegar y van a disfrutarlo, claro con un BB de 6 meses esta dificil

• hace 1 década

entiendo es muy dificil despues de estar todo el dia pendientes de casa, niños y todo lo de mas. pero no tiene que ser en la noche que estan muy cansados, puede ser en la mañana sorprenderlo en el baño ir adaptandose a la vida cotidiana . conoces a tu pareja debes saber que le agrada. traten de dedicar un dia a ustedes que alguien por unas horas les cuide a los niños. animo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pongan un día a la semana para ustedes solos, dejen a losniños con los abuelos y dense un lujo: ir al cine, a cenar, ver peliculas, noche romántica, noche pasional... irá variando.

• hace 1 década

Que malo, todos caemos en la rutina en alguna ocasion, y se siente feo.

Te aconsejo que le prepares su cena favorita, el dia que tu lo quieras, que sepas que tienen un tiempo para ustedes, vistete con algo sexy o de plano no te pongas nada abajo, despues dile que le daras un masaje por aquello del cansancio, para que se relaje, entre el masaje y demas, dale besitos, acaricialo, que sienta tu deseo, tu pasion, ellos lo siente y cuando menos lo sientas ya estaran en plena accion.

Espero que te sirva mi consejo y mucha suerte, debes de ser creativa, pero el tambien debe de poner de su parte.

• cheli
    Lv 4
    hace 1 década

si es poco complicado el de los bbs, pero imposible, trata de dejarlo descansar, pero igual le puedes decir algo asi como:

te sobo tus piecitos con cremita o con alcohol?????¡¡¡

te doy un masajito en la espalda, igual con cremita

(despues de ke termines con la sobadita de pies o a mitad de la sobada en la espalda, puedes besukearlo, acariciarlo etc.

kiza de ese modo despiertes nuevamente sus sentimientos para contigo ¡¡¡¡¡ (claro esta despues de ke los bbs, esten bien dormiditos)

ojala te sirvan mis consejitos, veras ke si???? hazlo con amor y ternura, procurando ke no se duerma:: suerte¡¡¡

• hace 1 década

ENTONCES NO LE RUEGUES....YA LE LLEGANARN LAS GANAS

• Anónimo
    hace 1 década

esperandola en la cama calatita, con musica romantica y gritando como perrra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.