Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

¿Porque decis que hablas con dios, si no te contesta?

dejando de una lado que se comnuca a traves de la biblia, descarta que se comunique a traves de los sueños (si queres poder investigar que son los sueños y te vas a llevar una sorpresa)

¿cuando hablas con alguien amistosamente, te responden o te ignoran?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Cuando hablamos con Dios quiere decir que nosotros le pedimos y él no siempre nos va a contestar como si estuviéramos hablando por teléfono.

Y si decimos que nos contesta es porque responde a nuestra oración o rezo. Por ejemplo, yo le pido que me sane de alguna enfermedad y me sanó; esa es su respuesta. Y si no me sana; también, es respuesta de él.

• quizás esta ocupado, o se le termino el crédito dle telefono no crees?

• hace 1 década

Varón hay muchas formas de como ver el sentido de hablar como por ejemplo si hablas con una persona y no te contesta es porque te esta ignorando , pero si hablas con una persona y la persona te contesta es porque tiene educacion y es asociable. Pero si hablas del Padre YAHWEH le dire que el Padre YAHWEH se comunica con sus hijos a travez de senderos misteriosos.

Varón yo se que son los sueños y para mi todavia es la hora que no me llevado ningun sorpresa. hay muchas cosas que provocan el sueño el cual no quiero entrar en detalles porque no caberia por estos medios.

• hace 1 década

Y ¿ como sabes que Dios no contesta ?

Perdon por iniciar con una pregunta. Pero, al menos yo tengo linea directa con Dios......

Fijate que antes de conocerlo ( a Dios ), el me hablaba, pero yo siempre mostrè escepticismo por êl. Pensaba que eso de que Dios se comunicaba con los hombres era un rito, una boberìa y hasta ridiculo. Muchas cosas me pasaron, y siempre me mostrè reacio a las cosas " espirituales " y " religiosas ".

Un dìa, el 15 de diciembre del 2004. Me encontraba en mi cuarto. Estaba pasando una de mis peores etapas de la vida, y Dios se comunicò conmigo a travez de un programa de radio. Raro verdad. Yo un hombre dedicado a leer la Biblia y a criticar su contenido, a la vez que me encantaba conversar con los " creyentes " de Dios y hacerles desistir de su fè. Pobres fanaticos -pensaba- Dios no puede probarse, no es tangible y digno de ser llamado Dios.

Pues ese dia, me hablo por medio de un predicador en una radio, me invito a visitarlo en una casa y lo hice. Cuando lleguè al lugar, habìa cientos de invitados màs y desde ese dìa nos hemos llevado bien. Yo a veces la riego, hago cosas que a èl no le agradan pero somos tan unidos que êl siempre me perdona. De primas a primeras me dio acceso a èl en " linea privada ". Casi siempre le llamo en la mañana, al iniciar el dìa, y le comunico lo que pienso hacer y le pido me ayude para que me resulte màs facil de lograrlo. Por las noches le vuelvo a llamar, casi siempre a eso de las 9:45 pm y le agradesco lo que hizo por mi en el dia, lo que me diò. Nuestras platicas son amenas, puesto que se encariño tanto de mi que me ha adotado como hijo. Yo por mi parte, le respeto como a un padre, señor y creador de todo. ¿ sabes una cosa ? Dios nunca ha dejado de comunicarse con el hombre. Le escucha, y le responde. Bueno, para mi resulto que Dios es el ser màs accesible que he conocido....... tanto que asì que mientras yo duermo èl esta pendiente de mi por si necesito algo.

Deberìas llamarle hoy. Ahì donde estes. Inclina tu cabeza y pidele te escuche. Clama a èl ( conque lo haces con otro ser humano igual que tù ) y dile que quieres conversar, luego està atento porque sentiras su voz y percibiras lo que el tiene que decirte....... dale mis saludos y dile que le verè a las 9:45 como todas las noches

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

La creencia de la gente no se si me incluyo es que al hablar o concentrarte en hablar con Dios el te escucha y si tienes Fe el te ayudará en lo que sea positivo para tu vida y la de los que te rodean.

• Anónimo
    hace 1 década

Si, no se puede decir que los creyentes hablen con dios, es solo un monologo, solo el creyente habla, y siempre se demuestra que dios no escucha.

• hace 1 década

JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ, DE QUE HABLAS ABEL.......

• Anónimo
    hace 1 década

la verdad el te escucha y cuando haces lo correcto es por que el le dijo a tu almo lo mas conveniente

• Anónimo
    hace 1 década

te dire algo que tu no sabes , estando en la carcel por robos reiterados pedi a ese DIOS que segun tu no existe y le dige SEÑOR SI EN VERDAD EXISTES CAMBIA MI VIDA SEÑOR TRANSFOMAME ASME DIFERENTE QUIERO CONOCER DE TI DESDE ESE INSTANTE MI VIDA DIO UN VUECO 180º DESDE 20 AÑOS ATRAS , un dia decidi ir al cerro a orar para pedir a este dDIOS en el cual tu no crees que me diera lo que en la biblia dice hacerca de su espiritu santo por 20 dias aporx. estube pidiendo aDIOS que me bautizara con su poder undia de repente estando en una casa se me enpezo a enredar la lengua y al cabo de un rato estaba hablando en otro idioma nadie me enseño solo se que cuando oro siempre me ocurre lo mismo y en mi pecho se enciende un fuego me da una alegria n que no te la puedo describir y una libertad que no te imaginas quisiera que todos pudieran sentir y palpar lo que hoy yo siento y ver y entender que no es un cuento ni n una fabula es real aleluya JESUS TE AMA

• hace 1 década

Quien te dijo que no contesta?Si las oraciones estan hechas en conformidad con lo que dice la biblia,Dios las contesta.

Un saludo!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.