¿Còmo definirìas una mujer femenina, què caracts. tiene?,¿las mujeres deportistas les parecen màs andròginas ?

A mì siempre me han dicho que soy muy femenina...pero, ¿en què se nota la femineidad?., a mì me han dicho que hasta en la clase de zapatillas que uso, en còmo camino, en los movimientos con las manos que hago y en las gesticulaciones, en los accesorios que uso -me encantan los collares, los aretes las bolsas- pero...en sì, en sì ¿en què notan los hombres la femineidad?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

EN COMO LO MUEVE.......JAJAJA

• hace 1 década

Pues precisamente eso, que te gusta estar arreglada y verte bien.

• hace 1 década

No me gustan las mujeres atleticas,siento que parecen hombres, no importan si estan rollizas, la forma de caminar habla mucho de su femenidad, la ropa que usa y me encanta que tengas las uñas pintadas, tambien que sean delicadas.

• hace 1 década

feminidad por lo regular las personas imponen esterotipos que dicen la mujer tiene que ser muy femenina y femenina es que se ponga tacones, faldas, que use bolsas, aretes collares y que se vista como una "mujer de bien" pero pues yo conzco muchas chavas que hacen muchas cosas que la mayoria de las personas dicen que son solo para hobres y no me parecen androginas solo personas que se atreven a hacer lo que quieren sin importar lo que las demas personas digan

bueno eso pienzo yo

jajaja

entren porfa

http://ferzhio.hi5.com/

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

los hombres no notamos la feminidad solo diferenciamos de

una mujer que es normal (asi como te describes) a una mujer

que hace cosas diferentes(que no hace lo que todas)

yo te aconsejaria que ni te preicuoes por tu feminidad ya que no importa solo ahi que arreglarse y aser lo que a uno le gusta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.