La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Negocios y finanzasFinanzas personales · hace 1 década

¿CUANTO VALIA UN BOLIVAR EN 1984? EN PESOS MEXICANOS.?

HOLA ESPERO Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME LO K PASA ES K TENGO LA NECESIDAD ECONOMICA DE CAMBIAR UN BILLETE K TENGO Y QUISIERA SABER SI TODAVIA VALE ALGO ESPERO Y ALGUIEN PUEDA AYUDARME PUES ESTOY DESESPERADA LES AGRADECERIA MUCHO .

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Bueno, venezuela manejaba el bolivar hasta el 31 de Diciembre de 2007, despues lo cambio al bolivar fuerte equivalente a 1000 bolívares entró en vigencia el 1 de enero de 2008. Entonces al dia de hoy un bolivar de 1984 vale 0.006288 pesos mexicanos. Pero de acuerdo con el Banco Central de Venezuela, ambos símbolos han de circular conjuntamente hasta 31 de diciembre de 2008.

Por lo tanto no creo que sea buena idea cambiar un bolivar, mejor guardalo de recuerdo.

Espero que te sirva esta informacion

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.