Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿PREGUNTA DIRIGIDA A LOS HOMBRES?

por que nos pegan los cuernos,sean sinceros demuestrenme lo que es eso para ustedes

14 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mmmmmmmmmmmmm............ eres demasiado ambigua, te pueden dar explicaciones cientificas, y no te convenceran del todo, explicaciones sexistas, y saldra lo mismo, o que es nuestra naturaleza y nunca te va a terminar de convencer, pero te voy a ser sincero, y es lo que verdaderamente te uedo decir desde mi punto de vista, y que es el siguiente:

La infidelidad se da porque las personas o no pueden mantemner una relacion estable, o esta estancada, o simplemente se han aburrido de la relacion y desean darle un toque extra que en este caso es meter a un tercero, o simplemente les gano el deseo, que es algo que puede pasar, a veces motivado por cuestiones externas, como alcohol, drogas y mas, o internas, como deseo, calentura o fantasia sexual, y de esto no esta exento nadie, sea hombre o mujer, asi como el tipo de relacion sea.

Cualquier persona puede caer bajo esa cuestion, y yo no voy a negar que soy un santo, pero si pondria los cuernos, tal vez podria ser por insatisfaccion sexual o bajo los influjos del alcohol, lo cual me evitaria pensar con mas claridad de tamaño error que podria ser, porque de otro modo no lo haria, y siendo sincero, conozco a pocas personas que soportan la pasion sin que no caigan en la tentacion, pero si la mayoria se pone a pensar de que no es lo debido, y aun asi, muchos caen bajo esa manzana de la tentacion.

Supongo que la pregunta es porque algun hombre se lo habra hecho a una persona cercana o especial para ti (y entre ellas te puedo incluir, porque aun para cada quien, considerarse una persona especial es parte de la autoestima), o tl vez te dio curiosidad, pero si tengo que admitir que es una de las cuestiones mas dificiles por las que puede pasar una relacion, y que puede dejar secuelas graves o no pasar nada, dependiendo de como lo tome cada parte de la relacion.

Sin mas espero haberte ayudado

• hace 1 década

no todos somos iguales yo no desperdiciaria al amor de mi vida o simplemente una relacion por una calentura no tendria el valor

• hace 1 década

no todas las personas somos iguales... Nunca lo he hecho pero te digo las razones principales....

- Dejarse caer en la rutina siempre lo mismo...

- Estar todo el dia con esa persona que te arta.

- Dejar de tener relaciones sexuales.

- Dejar de ser siempre como te conocieron.

- Empezar a dejarle de prestarle atencion.

- Dejar de sentir amor.

- Y conocer a una chica mas joven y con mas atributos...

Saludos.!!

• Anónimo
    hace 1 década

La carne es debil amiga,mira asi como ustedes lo pueden ahcer como nosotros,es la naturalñeza de un humano,aunque no por eso esta bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la mayoria de las mujeres piensa que los hombres son los infieles pero para que un hombre sea infiel se necesita de una mujer muchas de estas mujeres tambien son casadas o estan en una relacion aqui lo que pasa es que el hombre lo grita alos cuatro vientos y la mujer es mas reservada viendo estos puntos puedes decirme que sienten al pegarnos los cuernos ustedes que es lo que sienten lo hacen por placer o porque lo hacen se sincera

• Anónimo
    hace 1 década

No todos somos así.

Yo en lo personal nunca le he puesto los cuernos a alguien, talvez sea porque yo se que todo lo que haces tarde o tenorano lo pagas y si no quiero que me pongan los cuernos ¿porque entonces habira de ponerlos yo? Si los pones tarde o temprano te los pondran a ti.

• hace 1 década

Es la tragedia del hombre: En su juventud trata de ser fiel pero no puede. En la edad madura trata de ser infiel, pero tampoco puede. Bueno, esto lo leí por allí, a lo que voy es que la mayoría de los hombres solemos ser infieles. Los que digan que no lo son probablemente sean meseros. Las razones pueden ser muchas, pero la principal está en nuestras hormonas que nos hacen ser hipersexuales. Cuando encontramos el verdadero amor es cuando solemos frenar esos ímpetus.

• Anónimo
    hace 1 década

no todos somo = yo la verdad no lo e echo por que no me gustaría que me lo hicieran

• hace 1 década

Si lo ves por el lado machista, eso nos eleva el ego porque significa que podemos hacer feliz a mas de una mujer.

Aunque creeme que jamas haria eso, soy de los que piensan que no hagas lo que no te gustaria que te hagan.

Saludos.

• vegano
    Lv 6
    hace 1 década

Hola amiga, el hombre es sexual, la mujer emocional, a los hombres nos domina la bestia, a las mujeres el corazon. Somos infieles generalmente por sexo, uds. muy pocas veces por sexo y lo hacen por sentimiento (se enamoran) podemos querer a alguien con toda las fuerzas, pero somos debiles ante la carne de alguien que apenas conocemos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.