Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿10 puntos para los hombres: Qué mujer eligirías para entablar una relación en estas sexis circustancias?

Tienes que elegir una de las tres mujeres que verás por primera vez en tu vida para conocerla mejor y entablar una relación. No puedes cambiar de opción, si eliges una, será con la que entablarás una relación. Las mujeres se presentan casi desnudas, sólo tapadas con la ropa interior inferior (calzón, y sin sostén). Y las tres son igual de hermosas y sexis con esta única diferencia:

La mujer nº 1 lleva un calzón blanquito lleno de florcitas y ositos.

La mujer nº 2 lleva un calzón color ROJO

La mujer nº 3 lleva un calzón color NEGRO.

Recuerda que sólo puedes elegir una y no hay cambios ni devoluciones de féminas :D. Responde cuál elegirías y por qué, a la respuesta más creativa o mejor fundamentada le doy 10 puntasos!!! *BESOS*

Actualización:

Jajaja, buenas las 16 respuestas que hasta hoy leí. Un psicólogo amigo mío me respondio así.

a) no eligiría a la de ositos, pues demuestra tener una personalidad superdependiente y aniñada.

b)no elegiría a la de ROJO, porque es un color que al común denominador llama la atención, además podria pertenecer a alguien histriónico (todo llamativo y nada en la cama, solo te llama la atención para amarrarte), y puede pecar más rápido (concuerda con la rpta de los 5 minutos y abajo el rojo).

c) SÍ eligiría a la de negro, pues aunque es posible que tenga personalidad histérica, es sensual y recatada a la vez, los demás no repararían en admirarla tanto como a la de rojo y tiene una personalidad segura y definida..

:D jojojojo eso me lo dijo un psicólogo.

Y tiene razón la mayoria reparó en la de rojo, o sea que al menos por la mitad de uds pasó la de rojo jajajaja...

O sea que todos uds más le llama la atención la carne que la seriedad y el sentimiento... ay, hombres!!!

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

La de calzon negro,creo yo que sabe bien lo que quiere,no se tal ves tendria algo de incertidumbre de saber si seria menos maduro que ella pero la verdad creo que su madures y mi divercion harian una pareja explosiva jejeje,ademas de que nos complementariamos el uno al otro.La podria llevar a lugares nuevos,divertidos,igual experimentar cosas nuevas,por que no intentar algo retro pero muy romentico,como la cena con velas y a la luz de la luna,llevarla en medio de la naturaleza(ya sea en el bosque o selva) en un kiosko velas el aire natural y una amaca donde hacerle el amor se que eso le encantaria a esa chika

• hace 1 década

La del calzón negro experimentada sabe lo que quiere puede darte algo de trabajo pero al final tendras una buena recompensa. La del rojo no creo que le dure el calzon mucho rato puesto y que sera de cuestion de 05 minutos y ya y siempre es mas bonito un reto y luchar por dominar en la cama, la del blanquito con los ositos bueno si la quieres para llevartela al altar quizas pero super aburrida para el amorrrrrrrrr carnal!!!(salvo que los ositos signifiquen el numero de amantes que ha tenido y sea una zorra disfrazada de corderita).

• hace 1 década

La de Rojo, representa pasión, sexualidad. Es atrevida, provocativa, le gusta la acción, aventurera. Sabe lo que quiere y lo consigue.

La de florecitas es una "niña" delicada e insegura,

La de negro es misteriosa, conservadora, no sabes que esperar de ella, quiere ir a la segura.

Que quedo con la de rojo.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo eligiria la numero 3.

Y el por que pues uhmmm por que a mi parecer se veria mas sexy y llamativa :P y pues para gustos colores que no???

Y que fuera de encaje ::P:P:P se me hace agua la boca aumm!!!

Me aHogoo Me ahogooo xD!!!

Fuente(s): Yo
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la no 1.-las florecitas y los osos pueden siginificar que es tierna pero puede que demasiado y no quisiera que saliera lastimada si la relacion no da para mas o algo asi

la 2.-el rojo es el color de la pasion, del amor y tal vez le encante el sexo por lo que e sbuena opcion.

la 3.-el negro indica seriedad asi que tal vez se a lo balanceado entre las dos anteriores o tambien corro el riesgo de que sea seria ne extremo,

asi que eligo la numero 2 ya que es la mas a pasionada la mas feliz de la vida

• hace 1 década

yo elegiria a la del calzon negro

por que

la mujer numero 1 seria como estar buscando una relacion con una persona que tiene mente infantil y no seria muy exitante

la mujer numero 2 tampoco por que el rojo es algo muy caliente muy llamativo y eya mas bien seria como una fantasia

la mujer numero 3 si por que el negro es algo con mas personalidad no muy atrevido pero si muy sexy y podria ser como para una fantasia o una relacion mas seria y madura jajaja

bueno eso pienso yo

bye

• hace 1 década

si lugar a duda porque la de rojo me la c o j o ademas el rojo es pasion.

• Anónimo
    hace 1 década

la de el calson lleno de floresitas y ositos, me gustan las chavas tirnas y creo que eso demuestra que ella lo es aparte les da un toque de inocensia definitivamente seria ella

Fuente(s): yo
  • hace 1 década

La mujer#3 lleva calzón`color negro

• hace 1 década

La mujer nº 1 lleva un calzón blanquito lleno de florcitas y ositos.

ummm me pareceria tierna y ps la verdad seria muy espectacular establecer una relacion y mas alla... xD

Fuente(s): The Real Life ayuda please http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ak...
  • hace 1 década

te podria describir porque cada una tiene ese color de ropa interior quizas... pero ya que escribiste que tansolo 1... Bueno...

elegi la 2° ya que el color rojo es un color Potente. Penetrante en el corazon y demasiado llamativo y pues mas que todo se usa en ocasiones especiales y no todas las chicas usan color rojo en la ropa interior y ademas es un color clasificado quizas como el amor... y pues siempre alguien que lleve ese color llamara la atencion de cualquier observador. Quizas sea atrevida quizas por el color y pues como que algo traviesa y su parte de angel...

Saludos..!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.