Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y espiritualidad · hace 1 década

¿Cual de estos argumentos creyentes demuestra mas que Dios es una verdad y los ateos son ignorantes?

1. Los perros de todo el mundo ladran igual.

2. Dios no se puede ver porque si lo vez quedas ciego.

3. Las únicas pruebas de la evolución son teorías y dibujitos en la escuela.

4. Dios existe porque las cosas funcionan.

Como ven mis amigos ateos, debemos aceptar que los creyentes nos superan en intelecto, razón, lógica y capacidad de aplicar el método científico para crear teorías y luego convertirlas en ley.

Actualización:

5. Porque Jehova puede explicar el origen del universo y yo no.

Actualización 2:

No mis queridos hermanos ateos, yo no pretendo ser como Mozart que ataca a los sabios, inteligentes, cariñosos, llenos de amor, salvos, bienaventurados, tolerantes, humildes cristianos.

Actualización 3:

Hinata-S y ra: creo que se deberian leer con mas cuidado la pregunta porque parece que no la comprendieron y podrian parecer algo que no son y no quiero pensar que son.

Actualización 4:

tsunamivirtual: lo mismo para ti que le digo a Hinata S y ra, voy a darles una pista, asi que no nos hagan quedar mal a los no creyentes, lean la respuesta de ãNðã~Đɑɹɹɑʂ~

28 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor Respuesta

Elijo el argumento 1. Tienes toda la razòn, no lo había pensado. Soy una atea ignorante, igual que el resto de nuestr@s amig@s ate@s. ¿Cómo no lo vi antes?

Si todos los perros ladran igual... obvio tuvo que haber antes un creador perfecto, y ese creador perfecto es Dios.

Toing.

• hace 1 década

Jajajajaja jaaaaaaaaaaaaaaaa

K manera tan tierna de ridiculizarnos..no por ello dejaré de creer.

Ya estas como Mozart Reloaded y sus top ten de los creyentes, muy simpaticos por cierto.

Excelente fin de semana y

Saludos!!!

• Anónimo
    hace 1 década

te falto el

6. Dios ama a los ateos aunque no crean en él

xD

Saludos !!!

• hace 1 década

me rindo ante su superioridad intelectual. esta mas que demostrado que soy un necio e ignorante por no creer en dios.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

1) Ehhhh...

2) Ehhhh...

3) Ehhhh...

4) Ehhhh...

La verdad que esas pruebas son irrefutables ;)

• Patu
    Lv 4
    hace 1 década

Yo creo que Dios es una realidad y lo estás viendo en cada una de las personas, naturaleza, vida...

Soy creyente y NO ACEPTO QUE SE DIGA QUE LOS ATEOS SON IGNORANTES.

Por qué no aceptar las diferentes opiniones o creencias?

Pd: los peros no ladran igual, por más que digan guau-guau.

Un abrazo

• hace 1 década

Estos argumentos confirman de una vez por todas que una mente bacia es taller de las religiones.

http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y...

Saludos.

PD. Me encantan los top ten de Mozart.

• Anónimo
    hace 1 década

Jajajjjajjaja

• Anónimo
    hace 1 década

bueno si tu dices que soy superior a ti ni modo

que todo fluya!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

clara y sencillamente:

DIOS EXISTE PORQUE ESTOY VIVO, PORQUE AMANEZCO CADA MAÑANA, PORQUE RESPIRO.

NO DIRÍA QUE LOS ATEOS SON IGNORANTES, SE QUE MUCHOS SABEN TANTAS COSAS QUE OTROS NO, SOLAMENTE DIRIA QUE LES FALTA UN POCO DE O UN MUCHO DE FE, PERO CLARO NOSOTROS NO ESTAMOS PARA JUZGAR A NADIE SOLO ES DIOS

DIOS LES BENDIGA.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.