Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaEnfermedadesProblemas en la Piel · hace 1 década

¿hace 17 d m hice un tattoo, mesalieron unas ronchas alrededor d toto el tatto y no c me han quitado help me?

el tattoo esta perfecto pero mi pierna esta llena de granitos y no se me quitan

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

puede ser alergia o infeccion, si tienes pus o fiebre es infeccion, si tienes solo comenzon es q sea alergia o la piel este sensible, acude al tatuador y al dermatologo, protegete esa azona del sol

• Anónimo
    hace 1 década

Fijate si te duele o se puso el area tatuada en tono rojo, lo mas seguro es que sea una infeccion, ve con el tatuador a ver que te dice pero mejor ve a un medico, lo mas seguro es que te den algun anticeptico y un antibiotico

• pinpon
    Lv 4
    hace 1 década

a mi hno tmb le salieron pero es normal

se va con el tiempo

pero ponete tenes que ponerte 1 par de cremas

esence nature xd

y una mas que no se como se llama

igual go dermatologo

• Anónimo
    hace 1 década

alergia a la pintura o te contagiaste de algo feo si es q no esterilizaron la aguja.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Andá a preguntar a donde te hicieron el tatoo a ver qué te dicen y después andá a un dermatólogo; pero no te quedes sólo con lo que dicen los tatuadores porque te van a decir que ya se te van a ir.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.